Epa Colombia
Epa Colombia
Instagram @epa_colombia
29 Abr 2021 08:29 PM

Epa Colombia ahora iniciará su camino en la universidad: estudiará administración de empresas

La joven también hizo un importante anuncio sobre las novedades de su empresa.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Epa Colombia volvió a encender las redes sociales después de anunciar en su cuenta de Instagram que se inscribió a la universidad.

"Amiga, estuve en la universidad y pagué el semestre para ser administradora de empresas, porque tú me dijiste que estudiara y yo voy a estudiar”, dijo Daneidy Barrera, mientras se encontraba en su nuevo lujoso convertible.

La joven empresaria afirmó que desea empezar a tener un conocimiento profesional para poder potencializar su empresa y convertirla “en la más grande de Colombia”. De hecho,  Karol Acosta, la esposa de Omar Murillo, quien ahora acompaña constantemente a Epa Colombia, la felicitó por sus logros y la apoyó en su decisión. "Te vas a superar cada día más", expresó.

Le puede interesar: Maluma se mete a opinar de política y le dan palo

Y aprovechando el momento, Daneidy anunció que está preparando un nuevo lanzamiento en su empresa, pues planea tener una línea de keratinas y cuidado capilar exclusivamente para niñas. Además, recalcó que estas novedades en su empresa la hacen “no tener ningún tipo de competencia”.

Daneidy también se refirió a las constantes preguntas de sus seguidores acerca del paro nacional de este 28 de abril, pues cabe recordar que la joven fue protagonista -y fuertemente criticada- por su participación en las marchas de noviembre de 2019.

En ese entonces, la joven ocasionó fuertes daños a las instalaciones de Transmilenio, que le ocasionaron varios líos legales. Ahora, Barrera afirmó que a pesar de que le hubiera gustado participar en las manifestaciones de estos días, sus conflictos legales se lo impedían.

Lea también: Amparo Grisales conquistó a sus fans con video en bikini caminando por la playa

“Amigas, yo no puedo marchar (...) el juez en la sentencia me dijo ‘tú no puedes marchar’. Recuerden que yo soy privada de la libertad, solo que no tengo la manilla”, afirmó la joven.

Finalmente, informó que trabaja en un nuevo video para mostrarles a todos sus seguidores cuánto ha crecido su empresa y el personal que ha logrado contratar.

Fuente
Sistema Integrado Digital