Epa Colombia abre vacantes para trabajar en su empresa

La joven anunció los perfiles que requiere a través de sus redes sociales.

Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, ya suele ser tendencia constantemente en redes sociales gracias a la transformación que ha logrado conseguir desde que inició su empresa de keratinas.

Justamente, a raíz del rápido crecimiento que ha tenido su emprendimiento de productos para el cabello, 'Epa Colombia' anunció en su cuenta de Instagram una nueva convocatoria para invitar a diferentes personas a ser parte del personal de su empresa.

Perfiles de servicios generales, jefes de auxiliares de bodegas, personas que hagan control de calidad, entre otros, hacen parte de las 32 vacantes solicitadas por la joven para empezar lo más pronto posible a trabajar junto a ella.

Le puede interesar: “Posar en bikini no me quita lo que he estudiado”: Docente despedida por sus fotos

Le puede interesar: Manuela Gómez reveló la razón por la que ya no es amiga de Yina Calderón

Recientemente, Epa Colombia ha demostrado los lujos que ha obtenido -según ella- a partir de las ganancias de su emprendimiento, por lo que también fue centro de comentarios al presentar elnuevo convertible que compró y, sumado a eso, otras propiedades como una casa para empacar sus keratinas y un furgón para distribuirlas.

“Te quiero en mi empresa para que trabajemos y crezcamos juntas, yo doy bonificaciones (…) necesito personas rápido”, expresó la joven. Los interesados pueden enviar su hoja de vida al correo juanortizdisenador@icloud.com

El anuncio de Daneidy causó que se convirtiera en tendencia en Twitter y muchos bromearan con la solicitud, por lo que los memes se tomaron la red social y muchos se jugaron con el humor, hasta decir querer abandonar sus trabajos con la idea de estar junto a la joven.


Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica