EP "No Plan" de Bowie saldrá en CD el próximo 24 y en vinilo el 21 de abril

El EP "No plan", que incluye tres de los últimos temas grabados por el fallecido David Bowie, se publicará en formato CD el próximo día 24 y en vinilo el 21 de abril, anunció hoy la discográfica Sony.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En un comunicado, el sello de discos indicó que en la venta del EP se incluye también una edición limitada en vinilo -por encargo y numerada- con un vinilo blanco y una litografía exclusiva.

Esa versión limitada saldrá a la venta el 26 de mayo, según precisó la nota.

Las tres canciones -"No Plan", "Killing A Little Time" y "When I Met You"-, extraídas del musical "Lazarus", fueron publicadas anteriormente, a título póstumo, en el EP digital "No Plan", y anteriormente estaban disponible tan solo en "The Lazarus Cast Album".

El diseño del EP fue realizado por uno de los habituales colaboradores de Bowie durante la carrera del músico londinense, Jonathan Barnbrook.

A principios de este mes, el EP digital "No Plan" llegó al número uno en las listas de iTunes en once países, entre ellos el Reino Unido, Holanda, Dinamarca, Irlanda, Noruega, Finlandia y Suecia, y entró en el Top 20 en más de 30.

Un minuto después de la medianoche del 8 de enero, el día que David Bowie hubiera cumplido 70 años, un vídeo de la canción "No Plan" se divulgó en la web https://smarturl.it/noplanvideo y el clip de "No Plan", dirigido por Tom Hingston, acumula ya más de 2 millones de visitas desde su estreno.

Bowie falleció a los 69 años el 10 de enero de 2016, tan solo dos días después de sacar al mercado el álbum "Blackstar".

El legendario cantante, un virtuoso de la puesta en escena, maestro por excelencia de la reinvención y pionero del llamado "glam rock", vendió más de 136 millones de discos vendidos en todo el mundo a lo largo de su carrera.

De su extenso y admirado legado, el artista, afincado en Nueva York durante años, alcanzó el estrellato en 1972 con "The Rise and Fall of Ziggy Stardust and The Spider From Mars", y ha dejado para la posteridad trabajos de culto como "Heroes" (1977), "Lodger" (1979) o "Scary Monsters" (1980).


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026