Entrevista a Drew Barrymore está en el centro de las críticas

La polémica se generó debido a fuentes que afirman que la actriz no participó en el artículo.
Drew Barrymore
Una entrevista de la actriz causó polémica debido a declaraciones que generaron dudas entre los lectores. Crédito: AFP

La compañía aérea EgyptAir se defendió el jueves de haber publicado en su revista Horus una falsa entrevista con la actriz estadounidense Drew Barrymore, que se volvió viral en las redes sociales debido a unas declaraciones consideradas extrañas.

Los representantes de la actriz aseguraron a medios estadounidenses que esta no había "participado" en la entrevista.

Puede interesarle: Stormy Daniels y Jimmy Kimmel se burlan de los genitales de Trump

"Es una entrevista de una revista profesional dirigida por la Dr Aida Tekla, expresidenta de la HFPA (Hollywood Foreign Press Association) y uno de los miembros que vota en los Globos de Oro", defendió por su parte EgyptAir en un tuit publicado el miércoles.

El jueves por la mañana, una portavoz de EgyptAir confirmó a la AFP que el artículo era auténtico.

Todo comenzó el martes con un tuit de Adam Baron, un especialista de Yemen, que tomó fotos del artículo de la revista a bordo de un vuelo de EgyptAir. "Esta entrevista de Drew Barrymore en la revista de Egyptair es [...] surrealista", escribió.

Este tuit, que tuvo miles de retuits y me gusta el jueves por la mañana, desencadenó una reacción viral en las redes sociales.

Desde el inicio del artículo en inglés, su autora comenta la vida sentimental de la actriz de 43 años, explicando que tuvo "casi 17 relaciones, compromisos y matrimonios".

"Los psicólogos piensan que su comportamiento es natural pues no ha tenido un ejemplo masculino en su vida", continúa el texto.

La autora atribuye después esta respuesta a la actriz en cuanto a su sobrepeso tras el embarazo: "Me siento abrumada cuando alguien me dice que [...] he logrado perder mi sobrepeso".

"Creo que esta es una buena ocasión para animar a cada mujer que está en sobrepeso a intentar recuperar su belleza y su cuerpo, sobre todo porque no es tan difícil como se podría pensar", añade a su respuesta.

Ricardo Arjona

Prográmese: Ricardo Arjona confirma concierto en Bogotá con su tour 'Lo que el Seco no Dijo', ¿cuándo será?

El artista aterrizará en la capital colombiana después de una extensa etapa por Estados Unidos.
Ricardo Arjona



Concierto de Rosalía en Bogotá 2026: estos son los precios de las boletas del Lux Tour

La cantante Rosalía regresa a Colombia en el 2026 con una nueva gira.

¿Quién es Maxx Morando, el músico que llevará al altar a Miley Cyrus?

La cantante confirmó su compromiso tras lucir un anillo que llamó la atención en Los Ángeles.

“El avión tuvo que desviarse”: testigo relata el avistamiento de un objeto no identificado en pleno vuelo

Durante la conversación, el investigador reiteró que conocía directamente al piloto que le compartió el relato y que no se trataba de una historia transmitida por terceros.

Sergio Fajardo dice que tiene 'huevas' y Pinzón iría a la consulta propuesta por Uribe

En Atlántico, en el municipio de Galapa, en medio de una reunión con empresarios, artesanos y líderes campesinos, alguien le dijo que el problema de Sergio Fajardo era que no tenía las huevas para liderar al país.

Robos todos los días, motos en los andenes, disparos y homicidios: La crisis de seguridad en Usaquén que mata a ciudadanos

Inseguridad en Bogotá.

Angie Rodríguez no ha presentado su renuncia al Dapre y sigue mandando en Palacio

Angie Rodríguez

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 4 de diciembre 2025

Portada Noticiero

El último video de Jean Claude Bossard que llamó la atención tras el hurto en Bogotá

Cámaras de seguridad registraron el momento del ataque contra Jean Claude Bossard en el norte de Bogotá.

Menor implicado en homicidio de Jean Claude Bossard durante atraco en Bogotá se declaró culpable

Jean Claude Bossard víctima de atraco de Los de la Moto Naranja

Equipo femenino colombiano conquistó el monte Vinson y completó el reto de las siete cumbres

las-anas-completan-las-siete-cumbres-asi-alcanzaron-el-monte-vinson-en-la-antartida

“Pueden activar mi teléfono como una cámara o un micrófono”: ministro Benedetti denuncia posibles chuzadas

El ministro señaló que, tras conocer el diagnóstico, recordó conversaciones que habrían sido repetidas por terceros, aunque aclaró que no tiene elementos concluyentes para afirmar filtraciones.

El presidente Petro quiere un exmagistrado en MinJusticia que le ayude a arreglar la relación con las altas cortes

Según le comentan a Darcy, Andrés Idárraga tiene interés en quedarse en propiedad en el Ministerio.