Entrevista a Drew Barrymore está en el centro de las críticas

La polémica se generó debido a fuentes que afirman que la actriz no participó en el artículo.
Drew Barrymore
Una entrevista de la actriz causó polémica debido a declaraciones que generaron dudas entre los lectores. Crédito: AFP

La compañía aérea EgyptAir se defendió el jueves de haber publicado en su revista Horus una falsa entrevista con la actriz estadounidense Drew Barrymore, que se volvió viral en las redes sociales debido a unas declaraciones consideradas extrañas.

Los representantes de la actriz aseguraron a medios estadounidenses que esta no había "participado" en la entrevista.

Puede interesarle: Stormy Daniels y Jimmy Kimmel se burlan de los genitales de Trump

"Es una entrevista de una revista profesional dirigida por la Dr Aida Tekla, expresidenta de la HFPA (Hollywood Foreign Press Association) y uno de los miembros que vota en los Globos de Oro", defendió por su parte EgyptAir en un tuit publicado el miércoles.

El jueves por la mañana, una portavoz de EgyptAir confirmó a la AFP que el artículo era auténtico.

Todo comenzó el martes con un tuit de Adam Baron, un especialista de Yemen, que tomó fotos del artículo de la revista a bordo de un vuelo de EgyptAir. "Esta entrevista de Drew Barrymore en la revista de Egyptair es [...] surrealista", escribió.

Este tuit, que tuvo miles de retuits y me gusta el jueves por la mañana, desencadenó una reacción viral en las redes sociales.

Desde el inicio del artículo en inglés, su autora comenta la vida sentimental de la actriz de 43 años, explicando que tuvo "casi 17 relaciones, compromisos y matrimonios".

"Los psicólogos piensan que su comportamiento es natural pues no ha tenido un ejemplo masculino en su vida", continúa el texto.

La autora atribuye después esta respuesta a la actriz en cuanto a su sobrepeso tras el embarazo: "Me siento abrumada cuando alguien me dice que [...] he logrado perder mi sobrepeso".

"Creo que esta es una buena ocasión para animar a cada mujer que está en sobrepeso a intentar recuperar su belleza y su cuerpo, sobre todo porque no es tan difícil como se podría pensar", añade a su respuesta.

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.