Entrevista a Drew Barrymore está en el centro de las críticas

La polémica se generó debido a fuentes que afirman que la actriz no participó en el artículo.
Drew Barrymore
Una entrevista de la actriz causó polémica debido a declaraciones que generaron dudas entre los lectores. Crédito: AFP

La compañía aérea EgyptAir se defendió el jueves de haber publicado en su revista Horus una falsa entrevista con la actriz estadounidense Drew Barrymore, que se volvió viral en las redes sociales debido a unas declaraciones consideradas extrañas.

Los representantes de la actriz aseguraron a medios estadounidenses que esta no había "participado" en la entrevista.

Puede interesarle: Stormy Daniels y Jimmy Kimmel se burlan de los genitales de Trump

"Es una entrevista de una revista profesional dirigida por la Dr Aida Tekla, expresidenta de la HFPA (Hollywood Foreign Press Association) y uno de los miembros que vota en los Globos de Oro", defendió por su parte EgyptAir en un tuit publicado el miércoles.

El jueves por la mañana, una portavoz de EgyptAir confirmó a la AFP que el artículo era auténtico.

Todo comenzó el martes con un tuit de Adam Baron, un especialista de Yemen, que tomó fotos del artículo de la revista a bordo de un vuelo de EgyptAir. "Esta entrevista de Drew Barrymore en la revista de Egyptair es [...] surrealista", escribió.

Este tuit, que tuvo miles de retuits y me gusta el jueves por la mañana, desencadenó una reacción viral en las redes sociales.

Desde el inicio del artículo en inglés, su autora comenta la vida sentimental de la actriz de 43 años, explicando que tuvo "casi 17 relaciones, compromisos y matrimonios".

"Los psicólogos piensan que su comportamiento es natural pues no ha tenido un ejemplo masculino en su vida", continúa el texto.

La autora atribuye después esta respuesta a la actriz en cuanto a su sobrepeso tras el embarazo: "Me siento abrumada cuando alguien me dice que [...] he logrado perder mi sobrepeso".

"Creo que esta es una buena ocasión para animar a cada mujer que está en sobrepeso a intentar recuperar su belleza y su cuerpo, sobre todo porque no es tan difícil como se podría pensar", añade a su respuesta.

Cine

Ben Affleck reveló por qué no la pasó bien junto a Bruce Willis en Armageddon

Ben Affleck recordó que filmó una escena clave de Armageddon mientras sufría una intoxicación alimentaria durante el rodaje.
Ben Affleck interpretó a A. J. Frost en Armageddon, película estrenada en 1998 y protagonizada por Bruce Willis.



Green Day abrirá el Super Bowl LX este 8 de febrero en Santa Clara, California, Estados Unidos

El show de medio tiempo estará a cargo del artista puertorriqueño Bad Bunny.

Muere Valentino Garavani, ícono eterno de la moda italiana, a los 93 años

Considerado un referente indiscutible de la alta costura, Valentino Garavani dejó una huella profunda.

Habla encargado de la empresa que hizo auditoría sobre chuzadas al minJusticia: las debilidades del informe de Pegasus

La denuncia provocó una crisis en el Gobierno y dos declaraciones del ministro de Defensa y del exjefe de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI).

"Lo que empezó con una casa terminó con una población": periodista da nuevos detalles sobre incendios en Chile

Las llamas se extendieron desde focos iniciales hasta zonas pobladas en Biobío y Maule, según el reporte desde el lugar.

¿Está Millonarios en crisis deportiva? El arranque del equipo albiazul prende las alarmas

Millonarios F.C.

¿Se puede amar a dos personas al mismo tiempo? Así se diferencian amor y enamoramiento

La psicóloga Paula Ucros durante su participación en el programa Habla con ella.

Elecciones presidenciales 2026: Candidatos reaccionan a encuesta de GAD3 que posiciona a Iván Cepeda y Abelardo De la Espriella

encuesta gad3 sacude las presidenciales 2026 asi responden los candidatos

No hay máquinas de impresión de pasaportes en Colombia para el nuevo modelo, advierte Contraloría

contraloria advierte riesgos financieros y operativos en el nuevo modelo de pasaportes

¿Pinzón se le mete al 'rancho' a Paloma?

Pinzón y Paloma

¿Quién gana y por qué? GAD3 explica cómo se anticipa el escenario electoral en Colombia

quien va ganando en las encuestas de colombia gad3 revela como se anticipa el voto

Interés de los chinos en vender escudo anti-radares a Colombia podría afectar reunión Trump-Petro

Reunión entre Donald Trump y Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 19 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.