Entretenimiento Diego Luna protagonizará la nueva versión de "Scarface"

El actor mexicano Diego Luna protagonizará la nueva versión de "Scarface" que prepara el estudio Universal y que finalmente no contará con Antoine Fuqua como director.
Diego-Luna-AFP.jpg
AFP

Los medios especializados The Hollywood Reporter y Variety desvelaron hoy importantes novedades acerca de este proyecto que reimaginará la célebre historia de "Scarface", llevada a la pantalla en 1932 de la mano del cineasta Howard Hawks y en 1983 bajo las órdenes del director Brian de Palma y con el actor Al Pacino.

Fuqua, responsable de filmes como "Training Day" (2011) o la reciente reinterpretación del wéstern "The Magnificent Seven" (2016), figuraba como el realizador de la nueva "Scarface", pero en última instancia no se pondrá al frente de esta cinta ya que concentrará sus esfuerzos en la secuela de "The Equalizer" (2014).

Al mismo tiempo se dio a conocer que el mexicano Diego Luna será el actor principal del "remake" de "Scarface", que girará en torno al ascenso y caída de un gángster latino en Los Ángeles.

Según Variety, el último borrador del guión de la nueva "Scarface" tiene la firma de Terence Winter, el creador de la serie "Boardwalk Empire".

Luna protagonizó junto a la actriz Felicity Jones la cinta "Rogue One" (2016), la primera película derivada de la saga de "Star Wars" y que, hasta la fecha, ha recaudado más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo, de acuerdo con los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Entre los proyectos futuros del mexicano aparece también la nueva versión de "Flatliners" (1990), la película de Joel Schumacher que protagonizaron Kiefer Sutherland, Kevin Bacon y Julia Roberts.

Con información de EFE


Temas relacionados

Taylor Swift

Boda Taylor Swift y Travis Kelce: ellos fueron los invitados mejor vestidos en la ceremonia

La boda de Taylor Swift y Travis Kelce reunió a cerca de mil invitados, cuyos atuendos fueron analizados por expertos en moda.
Los invitados a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce captaron la atención por sus atuendos y el estricto protocolo del evento.



Se conocen las primeras imágenes de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce y muestran cómo fue el exclusivo evento

Las fotografías, publicadas de manera exclusiva por Daily Mail, muestran cómo el reconocido escenario fue completamente adaptado para la ocasión.

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.