Entretenimiento Diego Luna protagonizará la nueva versión de "Scarface"

El actor mexicano Diego Luna protagonizará la nueva versión de "Scarface" que prepara el estudio Universal y que finalmente no contará con Antoine Fuqua como director.
Diego-Luna-AFP.jpg
AFP

Los medios especializados The Hollywood Reporter y Variety desvelaron hoy importantes novedades acerca de este proyecto que reimaginará la célebre historia de "Scarface", llevada a la pantalla en 1932 de la mano del cineasta Howard Hawks y en 1983 bajo las órdenes del director Brian de Palma y con el actor Al Pacino.

Fuqua, responsable de filmes como "Training Day" (2011) o la reciente reinterpretación del wéstern "The Magnificent Seven" (2016), figuraba como el realizador de la nueva "Scarface", pero en última instancia no se pondrá al frente de esta cinta ya que concentrará sus esfuerzos en la secuela de "The Equalizer" (2014).

Al mismo tiempo se dio a conocer que el mexicano Diego Luna será el actor principal del "remake" de "Scarface", que girará en torno al ascenso y caída de un gángster latino en Los Ángeles.

Según Variety, el último borrador del guión de la nueva "Scarface" tiene la firma de Terence Winter, el creador de la serie "Boardwalk Empire".

Luna protagonizó junto a la actriz Felicity Jones la cinta "Rogue One" (2016), la primera película derivada de la saga de "Star Wars" y que, hasta la fecha, ha recaudado más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo, de acuerdo con los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Entre los proyectos futuros del mexicano aparece también la nueva versión de "Flatliners" (1990), la película de Joel Schumacher que protagonizaron Kiefer Sutherland, Kevin Bacon y Julia Roberts.

Con información de EFE


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.