'Entrenando a Papá': Así luce la niña que se hizo famosa en película junto a La Roca

Han pasado casi 15 años del estreno de 'Entrenando a Papá' y muchos preguntan por la vida de la famosa Payton.

'Entrenando a Papá' de a poco se va convirtiendo en un clásico de las películas de Dwayne Johnson, La Roca. Aunque la producción fue grabada en 2007, tras casi 15 años de su estreno es una de las preferidas del público que se detiene a verla cada vez que es emitida por los canales de suscripción por cable.

Luego del paso de los años, muchos se preguntan cómo luce Payton, la entonces niña que protagonizó la película y que evidentemente dejó de ser una menor de edad.

¿Cómo luce Payton, la niña de Entrenando a Papá?

A Payton, la niña de Entrenando a Papá, la película que fue protagonizada por La Roca, le dio ‘vida’ Madison Pettis.

Aunque en ese momento la niña tenía apenas 9 años, hoy en día ya tiene 23 años (22 de julio de 1998) y se ha convertido en la estrella de otras producciones.

Seguramente, a la pequeña Payton muchos ni siquiera logran reconocerla en las producciones que ha trabajado hace poco. Recientemente, la tiktoker Addison Rae y al actor Tanner Buchanan quisieron saber más de Madison Pettis y ella reapareció.

De la niña que apreció en la vida del quarterback Joe Kingman (Johnson, La Roca) verdaderamente queda muy poco.

“Realmente no pensé que todos tus sueños más locos cuando tenías ocho años pudieran hacerse realidad, que podrías estar en tu spin-off favorito de tu programa favorito de Disney Channel, haciendo una película que será un gran negocio. Nada de eso parecía posible”, dijo Madison Pettis.

Madison Pettis, la otrora pequeña Payton, a sus 23 años ha hecho parte de producciones como The Fosters y Life with boys, y ha prestado la voz para Phineas and Ferb y Beverly Hills Chihuahua.

Además, la llamada Payton de 'Entrenando a Papá' también ha sido la imagen de la línea de lencería de Rihanna. Esto también la ha llevado a sumarse a campañas de Savage x Fenty.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

Así es la lujosa mansión que Angelina Jolie está vendiendo en 30 millones de dólares: parte de ella fue de Charlie Chaplin

Angelina Jolie vende su mansión en Los Ángeles por 29,9 millones de dólares; parte de la propiedad perteneció a Charlie Chaplin.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck