Entrenando a Papá: Payton, así luce niña de película de La Roca
Entrenando a Papá: Payton, así luce niña de película protagonizada por La Roca.
Tomada de la película
7 Sep 2021 11:59 AM

'Entrenando a Papá': Así luce la niña que se hizo famosa en película junto a La Roca

Han pasado casi 15 años del estreno de 'Entrenando a Papá' y muchos preguntan por la vida de la famosa Payton.
La
Fm

'Entrenando a Papá' de a poco se va convirtiendo en un clásico de las películas de Dwayne Johnson, La Roca. Aunque la producción fue grabada en 2007, tras casi 15 años de su estreno es una de las preferidas del público que se detiene a verla cada vez que es emitida por los canales de suscripción por cable. 

Luego del paso de los años, muchos se preguntan cómo luce Payton, la entonces niña que protagonizó la película y que evidentemente dejó de ser una menor de edad.  

¿Cómo luce Payton, la niña de Entrenando a Papá? 

A Payton, la niña de Entrenando a Papá, la película que fue protagonizada por La Roca, le dio ‘vida’ Madison Pettis

Aunque en ese momento la niña tenía apenas 9 años, hoy en día ya tiene 23 años (22 de julio de 1998) y se ha convertido en la estrella de otras producciones. 

Seguramente, a la pequeña Payton muchos ni siquiera logran reconocerla en las producciones que ha trabajado hace poco. Recientemente, la tiktoker Addison Rae y al actor Tanner Buchanan quisieron saber más de Madison Pettis y ella reapareció.  

De la niña que apreció en la vida del quarterback Joe Kingman (Johnson, La Roca) verdaderamente queda muy poco. 

“Realmente no pensé que todos tus sueños más locos cuando tenías ocho años pudieran hacerse realidad, que podrías estar en tu spin-off favorito de tu programa favorito de Disney Channel, haciendo una película que será un gran negocio. Nada de eso parecía posible”, dijo Madison Pettis.  

Madison Pettis, la otrora pequeña Payton, a sus 23 años ha hecho parte de producciones como The Fosters y Life with boys, y ha prestado la voz para Phineas and Ferb y Beverly Hills Chihuahua.

Además, la llamada Payton de 'Entrenando a Papá' también ha sido la imagen de la línea de lencería de Rihanna. Esto también la ha llevado a sumarse a campañas de Savage x Fenty. 

Fuente
Sistema Integrado Digital