Endry Cardeño, de MasterChef, respondió a críticas por su forma de pararse

La actriz recibió aplausos por la forma en que reaccionó a las críticas.
endry cardeño masterchef celebrity rcn regaño de actriz por sexualidad
Endry Cardeño, participante de Masterchef Celebrity RCN, se cansó de la gente que quiere hablar de su sexualidad. Crédito: Canal RCN

Endry Cardeño ha logrado mantenerse en la competencia de MasterChef Celebrity y finalmente, después de una reñida prueba de eliminación, llegó a estar en el grupo de los 10 mejores cocineros de esta nueva temporada.

Su paso por el reality ha sido aplaudido por muchos, pues además de mostrar que tiene talento en la gastronomía, también ha sido una de las participantes más carismáticas y se ha mantenido un tanto distante de la tantas polémicas que han marcado esta nueva entrega de la competición culinaria.

Los usuarios de la red social aplaudieron el carácter de la actriz y dejaron en claro estar de acuerdo con su respuesta. "Totalmente de acuerdo. Qué fastidio con las personas que no hacen sino criticar será que no tienen vida propia", "nos paramos como nos de la gana... punto", escribieron algunos.

Lea también: ¡Justo en el colegio! Catalina Maya recrea viejas portadas de cuadernos posando en sensual lencería

La cucuteña sigue muy activa en redes sociales en cuanto al reality se ha tratado y ya es una de las favoritas entre los televidentes.

Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones, no han faltado los detractores que le han lanzado algunas críticas por su participación en reality. Incluso, algunos han llegado a referirse a su apariencia y forma de caminar.

En una reciente fotografía que publicó, en la que revivió el reto de campo que se emitió este fin de semana, un usuario le comentó: "Las mujeres nos paramos con las piernas cerradas... más delicadeza, reina".

Sin dejar pasar por alto el apunte del usuario, Endry reaccionó de inmediato y le respondió contundentemente. "Las mujeres nos paramos como se nos da la gana, princesa!", afirmó.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder