Endry Cardeño, de MasterChef, respondió a críticas por su forma de pararse

La actriz recibió aplausos por la forma en que reaccionó a las críticas.
endry cardeño masterchef celebrity rcn regaño de actriz por sexualidad
Endry Cardeño, participante de Masterchef Celebrity RCN, se cansó de la gente que quiere hablar de su sexualidad. Crédito: Canal RCN

Endry Cardeño ha logrado mantenerse en la competencia de MasterChef Celebrity y finalmente, después de una reñida prueba de eliminación, llegó a estar en el grupo de los 10 mejores cocineros de esta nueva temporada.

Su paso por el reality ha sido aplaudido por muchos, pues además de mostrar que tiene talento en la gastronomía, también ha sido una de las participantes más carismáticas y se ha mantenido un tanto distante de la tantas polémicas que han marcado esta nueva entrega de la competición culinaria.

Los usuarios de la red social aplaudieron el carácter de la actriz y dejaron en claro estar de acuerdo con su respuesta. "Totalmente de acuerdo. Qué fastidio con las personas que no hacen sino criticar será que no tienen vida propia", "nos paramos como nos de la gana... punto", escribieron algunos.

Lea también: ¡Justo en el colegio! Catalina Maya recrea viejas portadas de cuadernos posando en sensual lencería

La cucuteña sigue muy activa en redes sociales en cuanto al reality se ha tratado y ya es una de las favoritas entre los televidentes.

Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones, no han faltado los detractores que le han lanzado algunas críticas por su participación en reality. Incluso, algunos han llegado a referirse a su apariencia y forma de caminar.

En una reciente fotografía que publicó, en la que revivió el reto de campo que se emitió este fin de semana, un usuario le comentó: "Las mujeres nos paramos con las piernas cerradas... más delicadeza, reina".

Sin dejar pasar por alto el apunte del usuario, Endry reaccionó de inmediato y le respondió contundentemente. "Las mujeres nos paramos como se nos da la gana, princesa!", afirmó.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin le envía mensaje a Valentina Ferrer tras terminar su relación: “Que Dios te cuide”

J Balvin dedicó un mensaje a Valentina Ferrer días después de que la modelo confirmara el fin de su relación de casi 10 años.
Valentina Ferrer y J Balvin terminaron su relación amorosa.



Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.