Endry Cardeño, de MasterChef, respondió a críticas por su forma de pararse

La actriz recibió aplausos por la forma en que reaccionó a las críticas.
endry cardeño masterchef celebrity rcn regaño de actriz por sexualidad
Endry Cardeño, participante de Masterchef Celebrity RCN, se cansó de la gente que quiere hablar de su sexualidad. Crédito: Canal RCN

Endry Cardeño ha logrado mantenerse en la competencia de MasterChef Celebrity y finalmente, después de una reñida prueba de eliminación, llegó a estar en el grupo de los 10 mejores cocineros de esta nueva temporada.

Su paso por el reality ha sido aplaudido por muchos, pues además de mostrar que tiene talento en la gastronomía, también ha sido una de las participantes más carismáticas y se ha mantenido un tanto distante de la tantas polémicas que han marcado esta nueva entrega de la competición culinaria.

Los usuarios de la red social aplaudieron el carácter de la actriz y dejaron en claro estar de acuerdo con su respuesta. "Totalmente de acuerdo. Qué fastidio con las personas que no hacen sino criticar será que no tienen vida propia", "nos paramos como nos de la gana... punto", escribieron algunos.

Lea también: ¡Justo en el colegio! Catalina Maya recrea viejas portadas de cuadernos posando en sensual lencería

La cucuteña sigue muy activa en redes sociales en cuanto al reality se ha tratado y ya es una de las favoritas entre los televidentes.

Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones, no han faltado los detractores que le han lanzado algunas críticas por su participación en reality. Incluso, algunos han llegado a referirse a su apariencia y forma de caminar.

En una reciente fotografía que publicó, en la que revivió el reto de campo que se emitió este fin de semana, un usuario le comentó: "Las mujeres nos paramos con las piernas cerradas... más delicadeza, reina".

Sin dejar pasar por alto el apunte del usuario, Endry reaccionó de inmediato y le respondió contundentemente. "Las mujeres nos paramos como se nos da la gana, princesa!", afirmó.


Temas relacionados

Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia