Endry Cardeño, de MasterChef, respondió a críticas por su forma de pararse

La actriz recibió aplausos por la forma en que reaccionó a las críticas.
endry cardeño masterchef celebrity rcn regaño de actriz por sexualidad
Endry Cardeño, participante de Masterchef Celebrity RCN, se cansó de la gente que quiere hablar de su sexualidad. Crédito: Canal RCN

Endry Cardeño ha logrado mantenerse en la competencia de MasterChef Celebrity y finalmente, después de una reñida prueba de eliminación, llegó a estar en el grupo de los 10 mejores cocineros de esta nueva temporada.

Su paso por el reality ha sido aplaudido por muchos, pues además de mostrar que tiene talento en la gastronomía, también ha sido una de las participantes más carismáticas y se ha mantenido un tanto distante de la tantas polémicas que han marcado esta nueva entrega de la competición culinaria.

Los usuarios de la red social aplaudieron el carácter de la actriz y dejaron en claro estar de acuerdo con su respuesta. "Totalmente de acuerdo. Qué fastidio con las personas que no hacen sino criticar será que no tienen vida propia", "nos paramos como nos de la gana... punto", escribieron algunos.

Lea también: ¡Justo en el colegio! Catalina Maya recrea viejas portadas de cuadernos posando en sensual lencería

La cucuteña sigue muy activa en redes sociales en cuanto al reality se ha tratado y ya es una de las favoritas entre los televidentes.

Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones, no han faltado los detractores que le han lanzado algunas críticas por su participación en reality. Incluso, algunos han llegado a referirse a su apariencia y forma de caminar.

En una reciente fotografía que publicó, en la que revivió el reto de campo que se emitió este fin de semana, un usuario le comentó: "Las mujeres nos paramos con las piernas cerradas... más delicadeza, reina".

Sin dejar pasar por alto el apunte del usuario, Endry reaccionó de inmediato y le respondió contundentemente. "Las mujeres nos paramos como se nos da la gana, princesa!", afirmó.


Temas relacionados

Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.