Endry Cardeño, de MasterChef, respondió a críticas por su forma de pararse

La actriz recibió aplausos por la forma en que reaccionó a las críticas.
endry cardeño masterchef celebrity rcn regaño de actriz por sexualidad
Endry Cardeño, participante de Masterchef Celebrity RCN, se cansó de la gente que quiere hablar de su sexualidad. Crédito: Canal RCN

Endry Cardeño ha logrado mantenerse en la competencia de MasterChef Celebrity y finalmente, después de una reñida prueba de eliminación, llegó a estar en el grupo de los 10 mejores cocineros de esta nueva temporada.

Su paso por el reality ha sido aplaudido por muchos, pues además de mostrar que tiene talento en la gastronomía, también ha sido una de las participantes más carismáticas y se ha mantenido un tanto distante de la tantas polémicas que han marcado esta nueva entrega de la competición culinaria.

Los usuarios de la red social aplaudieron el carácter de la actriz y dejaron en claro estar de acuerdo con su respuesta. "Totalmente de acuerdo. Qué fastidio con las personas que no hacen sino criticar será que no tienen vida propia", "nos paramos como nos de la gana... punto", escribieron algunos.

Lea también: ¡Justo en el colegio! Catalina Maya recrea viejas portadas de cuadernos posando en sensual lencería

La cucuteña sigue muy activa en redes sociales en cuanto al reality se ha tratado y ya es una de las favoritas entre los televidentes.

Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones, no han faltado los detractores que le han lanzado algunas críticas por su participación en reality. Incluso, algunos han llegado a referirse a su apariencia y forma de caminar.

En una reciente fotografía que publicó, en la que revivió el reto de campo que se emitió este fin de semana, un usuario le comentó: "Las mujeres nos paramos con las piernas cerradas... más delicadeza, reina".

Sin dejar pasar por alto el apunte del usuario, Endry reaccionó de inmediato y le respondió contundentemente. "Las mujeres nos paramos como se nos da la gana, princesa!", afirmó.


Temas relacionados

Artistas

¿Quién es el esposo de Lady Noriega, de ‘LCDLFC3’? La ha apoyado en su lucha contra los biopolímeros

Junto a Juan Carlos Arango, la actriz y cantante cordobesa se suma esta semana a la tercera temporada del reality del Canal RCN.
Lady Noriega, actriz y cantante colombiana, ingresa a La Casa de los Famosos Colombia 3.



Shakira vende paradisiaca isla: dónde queda, cuánto vale y qué tiene de especial

La artista tomó la decisión casi 20 años después de adquirir la propiedad junto a Antonio de la Rúa.

Sydney Sweeney entre la polémica en redes y el éxito de película La Empleada

Sydney Sweeney brilla en La Empleada y su figura genera debate online sobre etiquetas como “pick-me girl” y su percepción pública

Los cuatro tipos de apego: así afectan la vida amorosa y emocional

Pareja

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

Jhon Jader Durán

¿Cuánto más jugará Falcao? Es la duda que Peláez y De Francisco se hacen

El delantero tiene 40 años y sus lesiones no le permiten estar al mejor nivel.

La mujer que vivió como hombre en Afganistán para escapar a la muerte: 'Tuve que parecer uno de ellos y meterme en su piel'

Nadia Ghulam Dastgir, activista afgana, fundadora de Ponts per la Pau y autora de El secreto de mi turbante, durante su entrevista con La FM.

Rounds FM: la salud en el Gobierno Petro, responden Esmeralda Hernández y Angélica Lozano

Las senadoras tienen distintas perspectivas sobre las acciones del mandatario.

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

elecciones simulacro escrutinios preconteo e14 jurados voto manual fraude compra votos hernan penagos

Salario Mínimo 2026: SAC advierte que reversar aumento sería “un rollo jurídico”

salario minimo 2026 sac advierte rollo juridico decreto

Salario mínimo 2026: Gobierno mantiene alza del 23.7% y reafirma llamado a movilizaciones

salario minimo 2026 mintrabajo mantiene aumento y reafirma manifestaciones

“El Gobierno nacional nos pidió que no interviniéramos para abrir la mesa de diálogo”: Alcaldía de Bogotá responde a secuestro de funcionarios en el CAN

secuestro de funcionarios en bogota mesa de dialogo alcaldia gobierno nacional

Caso Kevin Acosta: Médico pediatra dice que niños con hemofilia "sí pueden montar bicicleta" con tratamiento

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.