Encuentran muerto en su casa a Bobby Brown Jr.

Fuentes policiales señalaron que no creen que se trate de un crimen.
Bobby Brown Jr. y su padre Bobby Brown
Crédito: AFP

Bobby Brown Jr., hijo del cantante Bobby Brown, de 28 años de edad, fue encontrado muerto este miércoles en su casa de Los Ángeles y fuentes policiales señalaron que no creen que se trate de un crimen.

La Policía acudió a la casa del joven tras recibir una llamada de los servicios de emergencia, que habían constatado el fallecimiento, según informan medios estadounidenses.

Lea aquí: La metida de pata de Miss Caldas cuando nombraron a las seis finalistas

La noticia supone un nuevo revés para Bobby Brown, tras la muerte en 2015 de otra de sus hijas, Bobbi Kristina, nacida de su relación con Whiteney Houston, también fallecida, en 2012.

Bobbi Kristina fue encontrada muerta cuando apenas tenía 22 años, en el baño de su casa de Georgia. La causa, según el informe policial, fue ahogamiento por una sobredosis letal de cocaína y alcohol.

Una muerte similar a la de su madre, Whitney Houston, que fue encontrada muerta en el baño del Beverly Hilton Hotel, a causa de una sobredosis accidental.

Lea además: Sebastián Carvajal la embarró en Miss Universe Colombia con reina sorda

Bobby Brown Jr., que era hijo de Bobby Brown y Kim Ward, saltó a los medios de comunicación cuando a la edad de 13 años apareció junto a su hermanastra, Bobby Kristina, en el programa de televisión "Being Bobby Brown".

Bobby Brown tiene otros cinco hijos, nacidos de diferentes relaciones.

Feria del Libro

India protagoniza la inauguración de la FILBo en su edición 38: ¿Qué se espera?

FILBo 2026: India invitada; lectura como acto político y diálogo cultural. Agenda diversa para entender la lectura, escuchar y construir comunidad.
Inauguración de la FILBo 2026



Madonna ofrece recompensa tras desaparición de vestuario en Coachella 2026

Madonna denunció la desaparición de su vestuario usado en Coachella y anunció recompensa para recuperar prendas de archivo.

¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026