hombre-descubre-novia-con-amante-SF-4.jpg
Facebook de Duston Holloway
26 Abr 2017 07:25 AM

Encontró a su novia en la cama con otro hombre y su venganza lo convirtió en estrella de Facebook

Las imágenes rápidamente se hicieron virales.
La
Fm

Duston Holloway es un joven de Estados Unidos logró una gran popularidad de Facebook gracias a su inesperada reacción al descubrir la infidelidad de su pareja.

Todo ocurrió una noche cuando Duston ingresó a su habitación y encontró a su novia durmiendo en la cama con otro sujeto.

...

Foto Facebook  de Duston Holloway 

VEA TAMBIÉN: VIDEO: Le puso potente picante a la tanga de su novia y grabó su reacción 

Lejos de haber reaccionado con furia o actos violentos, Holloway decidió realizar una venganza más sencilla, él usó su teléfono para tomar varias fotografías de la pareja durmiendo.

...

Foto Facebook  de Duston Holloway 

De hecho llegó a tomarse una selfie donde aparece su novia y su amante durmiendo en la cama, posteriormente compartió todas las fotos en su perfil de Facebook con este mensaje: "Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas! Buenos hombres merecen buenas mujeres".

...

Foto Facebook  de Duston Holloway 

Las imágenes rápidamente se hicieron virales, de hecho varias personas decidieron preguntarle el por qué no agredió a la pareja, a lo cual Duston indicó que su tuvo muchas ganas de "patearle el trasero a él", pero prefirió tomar las fotografías y retirarse.

Luego de publicar sus fotos, Duston ha recibido una enorme cantidad de de mensajes de apoyo, de hecho algunos hombres se han ofrecido a presentarle a sus amigas.

Consulte también: