Enanitos Verdes y Hombres G anuncian gira conjunta

Las leyendas del rock en español harán una gira que llevará por nombre "Huevos revueltos".
Enanitos-verdes-y-Hombres-G.jpg
Enanitos verdes y Hombres G anunciando la gira / Foto de Sony Music México

Tras años de experiencias y música compartida, dos de las más grandes bandas del rock en español se juntan para hacer juntos por primera vez una gira: “Huevos Revueltos”. Un proyecto que quedará para la historia a través del audiovisual que grabarán de la mano de Sony Music México.

En su show “Huevos Revueltos” ambos grupos fusionan su música y letras de forma inolvidable, creando nuevas versiones de sus grandes éxitos. Con más de 30 fechas confirmadas, Hombres G y Enanitos Verdes presentan este nuevo proyecto, que comenzó el pasado noviembre en Centro y Suramérica (Perú, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Colombia, Panamá) y este marzo continúa en México, para después seguir por Estados Unidos.

Hombres G y Enanitos Verdes compartirán escenario como nunca antes, cantando todos juntos e interpretando sus éxitos en un show de más de dos horas.

Fechas de marzo de 2018

Arena Monterrey, MTY 10 de marzo

Arena Ciudad de México, CDMX 17 de marzo

Arena Monterrey, MTY 8 de noviembre

Arena Ciudad de México, CDMX 10 de noviembre

Auditorio Telmex, GDL 17 de noviembre

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras