Enanitos Verdes y Hombres G anuncian gira conjunta

Las leyendas del rock en español harán una gira que llevará por nombre "Huevos revueltos".
Enanitos-verdes-y-Hombres-G.jpg
Enanitos verdes y Hombres G anunciando la gira / Foto de Sony Music México

Tras años de experiencias y música compartida, dos de las más grandes bandas del rock en español se juntan para hacer juntos por primera vez una gira: “Huevos Revueltos”. Un proyecto que quedará para la historia a través del audiovisual que grabarán de la mano de Sony Music México.

En su show “Huevos Revueltos” ambos grupos fusionan su música y letras de forma inolvidable, creando nuevas versiones de sus grandes éxitos. Con más de 30 fechas confirmadas, Hombres G y Enanitos Verdes presentan este nuevo proyecto, que comenzó el pasado noviembre en Centro y Suramérica (Perú, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Colombia, Panamá) y este marzo continúa en México, para después seguir por Estados Unidos.

Hombres G y Enanitos Verdes compartirán escenario como nunca antes, cantando todos juntos e interpretando sus éxitos en un show de más de dos horas.

Fechas de marzo de 2018

Arena Monterrey, MTY 10 de marzo

Arena Ciudad de México, CDMX 17 de marzo

Arena Monterrey, MTY 8 de noviembre

Arena Ciudad de México, CDMX 10 de noviembre

Auditorio Telmex, GDL 17 de noviembre

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM