1001642_700386579987552_491038808_n.jpg
Fan Page oficial Enanitos Verdes
3 Abr 2017 02:07 PM

Enanitos Verdes denuncian robo en hotel de México

Pese al lamentable hecho el guitarrista de la banda aseguró qeu eso no afecta en nada "el amor que le podamos tener a Monterrey".
La
Fm

Los miembros de la banda de rock argentina 'Enanitos Verdes' denunciaron ser victimas haber sido víctimas de un robo, en el cual les habrían quitado su dinero.

Según publicó el portal mexicano 'informador.com', mientras los rokeros ofrecían un show en el Festival 'Pa´l Norte' unos ladrones habrían ingresado a su habitación, en un exclusivo hotel del municipio de San Pedro Garza Garcíales, México.

LEA TAMBIÉN: Disgusto de compañeros de James en el Real Madrid por dura entrada en entrenamiento

Juan Carlos Mendiry, representante de la banda y el guitarrista, Felipe Staiti, dieron a conocer este hecho a los medios mexicanos, indicando que el robo ocurrió en el hotel MS MILENIUM y que no han recibido una respuesta apropiada por parte de la administración del establecimiento.

De acuerdo con Felipe Stait y Juan Carlos Mendiry, este hecho dejó sin sueldo al "staff" de la agrupación.

Según relató Mendiry, "una persona desde mi cuarto llama a la recepción, diciendo que no puede abrir la caja fuerte y la gente de recepción subió a abrirle la caja fuerte, porque como estaba en el cuarto, creyeron que era el huésped del cuarto".

"Me abrieron la caja fuerte y lo único que se llevaron fue el dinero", añadió el guitarrista.

VEA TAMBIÉN: VIDEO - Dormir en camas separadas sería la fórmula para tener un matrimonio feliz  

A su turno Felipe Stait destacó que les robaron una suma de dinero importante, pues ahí estaban los salarios de todo el equipo que trabajó con ellos quienes "se fueron sin cobrar, porque yo no tenía otra plata", destacó el mánager.

Ante el hecho la administración del hotel se limitó a asegurar que brindarán toda su colaboración a las autoridades, para poder esclarecer cómo ocurrió el robo.

Consulte también: