Ozuna
AFP
21 Ene 2020 02:57 PM

En video quedó registrado el momento en que Ozuna le pidió matrimonio a su novia

Por el momento se desconoce la fecha de la boda.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Carlos Ozuna Rosado, reconocido en la industria musical como Ozuna, dejó sin palabras a miles de sus seguidores en redes sociales luego de que anunciara que se casa con Taína Marie Meléndez, su pareja sentimental con quien sostiene una relación hace ocho años y tiene dos hijos pequeños.

Aunque el artista compartió en sus redes sociales un video hablando de esta decisión, que según él quería tomar desde hace mucho tiempo, recientemente se reveló otro material audiovisual que deja a la vista el momento exacto cuando Ozuna le pidió la mano a su novia.

En un clip que fue difundido en las plataformas digitales, se logra observar cuando el artista se arrodilla y saca el anillo para mostrárselo a Meléndez. Ante esta sorpresa, la pareja de Ozuna se mostró bastante pasmada y nerviosa, mientras plasmaba una sonrisa genuina.

Lea también: ¡Ozuna se casa! El reguetonero le pidió matrimonio a su novia tras ocho años de relación

Tras escuchar la propuesta de vida que le hace el intérprete de ‘Se preparó’, Taína se acerca a su pareja para aceptar el compromiso con un beso. Tras esta respuesta, ambos se abrazan por un largo tiempo y se expresan unas palabras al oído.

Este emotivo suceso se dio en medio de una cena familiar, donde los presentes se mostraron bastante emocionados y felices, mientras gritaban y esperaban el desarrollo de esta sorpresiva petición de mano.

Le puede interesar: Por un producto para pestañas, exprotagonista de novela casi pierde la córnea

Debido a esta noticia personal, cientos de seguidores del puertorriqueño criticaron y ofendieron a su prometida por el físico que tiene, pues consideran que no es muy bonita o atractiva para el estilo que él tiene.

No obstante, Ozuna defendió a Taína y enfatizó en lo importante que ha sido ella en su vida desde hace ocho años. El cantante no reveló detalles de la boda y de la celebración que realizará.
 

(Vea el video de Ozuna aquí)