En video, el cabello de Miss África se incendia en plena coronación

Las luces de bengala del escenario provocaron el incidente.

El sueño de Dorcas Kasinde de convertirse en Miss África se cumplió, sin embargo, el que sería el mejor día de su vida se vio opacado por un incidente inesperado. De repente, luego de ser elegida como la soberana de los africanos, el cabello de Kasinde empezó a arder en fuego.

En el evento realizado el pasado viernes 28 de diciembre de 2018 en Nigeria; la joven, quien representaba a la 'República Democrática del Congo', estalló de emoción cuando la titularon como la nueva Miss África, sin embargo, en ese preciso momento, mientras abrazaba a Chiamaka Nnaemeka, la virreina, las luces de bengala que hacían parte de la decoración para celebrar el triunfo de la ganadora, provocaron que el cabello de Dorcas Kasinde se incendiara en un instante.

Miss África, quien tardó unos segundos en sentir el calor del fuego en su afro, fue advertida por el presentador de la competencia, quien no dudó en correr hacia ella para socorrerla, posteriormente otras personas saltaron al escenario para terminar de auxiliarla.

Lea también: Youtuber fue asesinado mientras jugaba una broma disfrazado de fantasma

Lea también: Miss Bum Bum 2018 terminó con pelea entre candidatas

Luego del incidente y según reportan medios como ABC; las cosas no pasaron a mayores, Dorcas Kasinde y su cabello no sufrieron graves consecuencias.

Posteriormente, los organizadores del evento pidieron disculpas por lo sucedido y compartieron varias fotografías de Dorcas Kasinde luciendo feliz y orgullosa su corona, mientras está sentada en el trono. Por su lado, la reina de belleza expresó sentirse muy contenta de haber conquistado el trono.


Temas relacionados

Hollywood

El precio de la fama: famosos que enfrentaron abusos y problemas de salud mental

Britney Spears, Lindsay Lohan y otras estrellas enfrentaron presión mediática, abusos, adicciones y problemas de salud mental durante sus carreras.
Las experiencias de estas figuras del entretenimiento estuvieron marcadas por conflictos familiares, exposición pública y cambios en sus carreras.



Wisin anuncia la Universidad del Perreo y hasta tendría examen para poder ingresar

En el video, Wisin invita a quienes quieran conocer los orígenes de la cultura urbana a registrarse y formar parte de una nueva generación de estudiantes.

Salwa Maloof Habib es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla

La barranquillera fue designada por la Junta Directiva de Carnaval de Barranquilla como reina para el 2027. Con una amplia trayectoria cultural, social y académica, asumirá el reto de liderar la fiesta más importante de la ciudad, que se realizará del 6 al 9 de febrero del siguiente año.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.