En su inocencia, niña terminó revelando que su mamá era infiel en pleno en vivo

La mamá intervino y le indicó que tuviera cuidado con lo que estaba diciendo y en seguida inicio a darle explicaciones a su esposo.
Infidelidad en Colombia
Infidelidad en Colombia Crédito: iStock

Curiosos hechos son compartidos diariamente en redes sociales y entre ellos, se ha vuelto muy populares videos en los que niños, en medio de su ingenuidad, hacen que sus padres pasen vergüenzas.

Recientemente en Tiktok, se viralizó un clip en el que una niña aproximadamente de seis años, confiesa que su madre le es infiel a su papá y por poco, desata el divorcio.

Le puede interesar: Exnovia de Linda Caicedo dice que la futbolista le fue infiel: 'puro cacho'

Todo empezó cuando el hombre invito a su hija a grabar un reto de preguntas que consiste en decir cosas crueles, pero verdaderas para ver cuál de las dos personas se enoja primero, este es conocido como ‘Qué Se Siente’ y millones de usuarios en el mundo se han atrevido a hacerlo con sus parejas o seres más queridos.

Inicialmente, el padre empieza a decirle a la menor: “¿Qué se siente que tú no tienes novio porque tu papá te regaña?”, a lo que ella le responde afirmando y muy segura de lo que decía que: “¿Qué se siente que tu tóxica ande con otro hombre?”.

El momento fue tan incómodo para él que, no dudo en preguntarle que de dónde sacaba esas cosas y la niña en medio de los nervios, dijo que efectivamente su mamá estaba con otro hombre y que, al parecer, ella ya había compartido con el susodicho.

“Una vez mi mami me puso una canción junto con mi abuelita Ofe y dijo que el señor que estaba al lado era su novio” fueron las palabras de la menor.

Ante esto, la mamá intervino y le indicó que tuviera cuidado con lo que estaba diciendo y en seguida inicio a darle explicaciones a su esposo. Sin embargo, los nervios le jugaron una mala pasada y muchos internautas dicen que se delató solita.

Lea también: Mujer encontró a su esposo con la amante en un hotel

Finalmente, no se supo como terminó la discusión de pareja, pero lo que sí se alcanzó a escuchar es que la fémina pide que dejen de jugar con este tipo de cosas porque se los terminan creyendo.

Por eso no jueguen a esas 'mamadas' porque después lo toman en serio… Yo no estoy jugando, no tienen que decir cosas de mí.” Expresó la involucrada.


Roberto Gómez Bolaños

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".
El Chapulín Colorado



¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.

Ariana Grande anunció, llorando, su retiro de los conciertos; se alejará de la vida pública

La cantante, de 33 años, siempre ha sido criticada por su delgadez, siendo esta condición un constante tema en entrevistas.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados