En reality, concursante se le metió a la cama a compañera que estaba ebria: hubo consecuencias

El reality es grabado a bordo de un lujoso yate y el hombre quiso meterse en el dormitorio de su compañera que estaba inconsciente.
Reality: concursante se le metió a la cama a compañera ebria
El hombre se le metió a la cama a su compañera que estaba embriagada. Crédito: Tomada del video

Si hay un formato de televisión que llegó para quedarse es el reality. En muchos países, esas producciones son las favoritas.

Ahora bien, en muchas ocasiones, en vez de destacarse el talento, se hace más por alcanzar altas cifras de audiencia con escándalos.

Así sucedió recientemente en una producción tipo reality donde estuvo cerca de cometerse un abuso en contra de una mujer.

Fue en un reality show de Estados Unidos que un sujeto se metió desnudo a la cama de una de sus compañeras luego de que ella estuviera inconsciente por alto consumo de licor.

Below Deck Down Under” es el nombre del programa que quiere mostrar la vida cotidiana de una tripulación que está navegando en Australia a bordo de un lujoso por un periodo de seis semanas.

En un reciente capítulo, el hombre se acostó desnudo junto a una concursante que estaba bajo alta ingesta de licor posterior a una rumba organizada por un grupo que alquiló la embarcación.

Margot Sisson, una de las empleadas del yate, fue hacia su cama porque estaba agotada y en avanzado estado de embriaguez.

Luego de que ella ingresara, se ve al hombre que entró hasta su dormitorio, donde ella estaba inconsciente.

Luke Jones, el sujeto, era compañero de ella e inicialmente apareció cubierto solo por una toalla que posteriormente decidió quitarse estando en la habitación de la compañera.

Velozmente, los productores lograron intervenir al percatarse de la situación y así obligaron al hombre a retirarse del dormitorio de la mujer.

El hombre, en vez de sentir vergüenza por lo que estaba haciendo, se mostró muy molesto y se retiró del lugar mientras estaba prácticamente desnudo.

El capitán del barco, Jason Chambers, una vez supo de lo sucedido expulsó de la embarcación a Luke Jones y posteriormente fue sacada del programa por conducta reprobable.


Bruce Willis

Bruce Willis reaparece en redes sociales tras ser internado por demencia: estuvo en la boda de su hija Tallulah

Bruce Willis reapareció en redes sociales durante la boda de su hija Tallulah, celebrada el 8 de agosto en Idaho.
Bruce Willis junto a su hija Tallulah y Justin Acee durante la boda celebrada en Idaho.



Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde