James Rodríguez y Daniela Ospina
La empresaria escribió un mensaje que llamó la atención de los usuarios de Instagram.
Instagram @jamesrodriguez10 @daniela_ospina5
8 Jun 2021 09:58 AM

En plan familiar, James Rodríguez y Daniela Ospina juegan baloncesto junto a su hija Salomé

Fue Salomé Rodríguez Ospina quien publicó un video junto a sus padres en el que se les puede ver pasando tiempo en familia.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Después de reencontrarse para celebrar el cumpleaños de su hija, James Rodríguez y Daniela Ospina han sacudido las redes sociales con algunos momentos que han compartido juntos y que dejan ver la buena relación que mantienen tras su separación. 

Fue  Salomé Rodríguez Ospina quien publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se le ve junto a sus papás pasando tiempo en familia mientras juegan un buen partido de baloncesto. 

Le puede interesar: Pasada de tragos, Karol G publicó videos pasando tremenda 'tusa' en México

Asimismo, el futbolista y su expareja fueron vistos en un yate en Miami celebrando pasar tiempo con su pequeña hija. Aunque ni él ni ella compartieron imágenes de su estadía en Estados Unidos, varias personas que los acompañaban los dejaron en evidencia. 

Sobre la buena relación junto al futbolista, Daniela Ospina se refirió hace poco en sus historias de Instagram en medio de una dinámica de preguntas y respuestas. “Gente, normalicemos las buenas relaciones entre personas que tuvieron hijos, y que al final lo único que importa es que nuestros chiquitos sean felices. Sí, tengo excelente relación con el padre de mi hija", afirmó la empresaria. 

Lea además: Harry y Meghan, duques de Sussex, dan a luz a segunda hija, Lilibeth Diana

Más allá de que su relación haya terminado hace ya varios años, los usuarios de las redes sociales no dejan de aplaudir la buena convivencia que tienen James y Daniela, además del buen ejemplo que le dan a su hija. 

Después de haber sido desconvocado por la Selección Colombia para las fechas de Eliminatorias al mundial de Qatar 2022, James Rodríguez ha aprovechado las 'vacaciones obligadas' que ha tenido y así ha dejado evidencia en sus redes sociales.

Además de mostrarse pasando tiempo en familia, el volante del Everton también se ha codeado con varios famosos como su colega Radamel Falcao García, el cantante paisa Maluma, como también con Juanes, Fonseca y Silvestre Dangond. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital