MujeresComprasRefINGIMAGE.jpg
Ingimage (Referencia).
6 Dic 2017 06:29 AM

En Navidad, cinco sugerencias de regalo para ellas

Algunos tips para los hombres que quieren sorprender y consentir a las mujeres en su vida.
La
Fm

La Navidad ya está aquí, mil regalos por hacer, pocas ideas, la indecisión rondando, un presupuesto ajustado y filas interminables. Por esto, le damos algunas opciones para quedar como un auténtico 'rey' y sacarle una sonrisa a su pareja, madre, hermana, suegra, etc.

1. Una experiencia: Es por excelencia un regalo inesperado y completamente auténtico, es la mejor excusa para pasar un momento diferente con ellas. Hay muchas opciones que puede escoger, entre ellas esta: conocer un país o una ciudad desconocida, puedes incluso reservar un día de SPA o sí es un poco más arriesgado, sorprénderla con un vuelo en parapente.

2. Joyas: Desde tiempos milenarios han hecho parte del atuendo y la feminidad de la mujer, haciendo que se sientan bellas y seguras de sí mismas. Por esta razón será siempre un regalo que la va a sorprender y jamás lo va a olvidar. La gran ventaja es que se pueden adaptar a toda clase de presupuestos, unos pendientes o un collar con algún diamante.

3. Perfumes: Está comprobado que el sentido del olfato es 10.000 veces más sensible que cualquier otro de los sentidos y ellas lo saben, es su complemento de belleza perfecto y un imprescindible en el día a día. Esta es una excelente opción a la hora de regalar y para esta temporada se imponen: Go Naked Perfume Oil de Urban Decay para las amantes de lo cítrico, For Her Fleur Musc de Narciso Rodriguez, Bright Crystal de Versace, Ma Dame de Jean Paul Gaultier y Eternity Moment de Calvin Klein.

4. Carteras: El bolso de una mujer puede definirse como una extensión de su vestuario, tiene una capacidad infinita para almacenar su mundo en él, haciéndolos la gran debilidad para ellas, las marcas Mario Hernández o Santorini pueden ser la primera alternativa, pero si el tema es de presupuesto se pueden conseguir en Boots and Bags, lo importante es la calidad y por supuesto, el diseño.

5. Zapatos: Es el regalo siamés de las carteras, no hay mujer que se resista a un nuevo par de zapatos, al igual que las carteras los hay de colores, altos, abiertos, cerrados, con brillo, de cuero... lo importante es el diseño, como regalo navideño, cualquier hombre quedará como un rey, pues bien se ha dicho de manera reiterada "dale a la mujer los tacones perfectos y conquistará al mundo".