Shannon de Lima es muy popular en redes sociales
Shannon de Lima vuelve a las redes sociales con una sexy fotografía.
Shannon de Lima es muy popular en redes sociales
18 Nov 2020 03:15 PM

En medio de las críticas, James recibe alentador mensaje de Shannon de Lima

La modelo publicó un mensaje de motivación después de la goleada de Ecuador a Colombia.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

La selección Colombia perdió 6-1 con Ecuador, la segunda peor derrota para los 'cafeteros' en la historia de las Eliminatorias. Se trató, además, de la segunda goleada en línea, pues Uruguay la derrotó 0-3 en Barranquilla (mejor dicho, los dirigidos por Carlos Queiroz recibieron nueve goles en solo dos partidos).

En contexto: TABLA DE POSICIONES, ELIMINATORIAS: Colombia se hunde

Y el principal referente de Colombia, James Rodríguez, ni se sintió, pese a que anotó el único gol frente a Ecuador (aunque de penal). Contra Uruguay, por ejemplo, hizo cero tiros al arco y la mayoría de sus pases fueron hacia atrás o los lados. Los centros peligrosos al área, su supuesta especialidad, brillaron por su ausencia. Además, tuvo gran parte de la culpa en uno de los goles charrúa.

Con Ecuador la situación no mejoró. Es más, falló en defensa (solo pudo ganar dos de los duelos), algo que se le ha criticado desde que estaba en el Real Madrid y que se recordó en la derrota del Everton ante el Manchester United.

En contexto: Los fantasmas del Real Madrid: las fuertes críticas a James en el Everton

Pero no todo son penas. En medio de la andana de críticas, James ha recibido un mensaje de Shannon de Lima, su pareja. Ella, en Instagram. publicó la imagen de unas cometas, acompañada de un texto de autosuperación: "Las cometas se elevan contra y no a favor del viento".

Y en parte de abajo puso el mensaje para James: "ERES GRANDE".

Mensaje de Shannon de Lima para James
Instagram de Shannon de Lima
Mensaje de Shannon de Lima para James

James no ha respondido públicamente a las críticas por su desempeño. El último mensaje en sus redes lo escribió después de la derrota frente a Ecuador: "Hay que levantar la cabeza, somos ganadores. La única derrota es rendirse, todo lo demás es parte del camino".

Fuente
Sistema Integrado Digital