Sebastián Yatra y Vin Diesel
Sebastián Yatra y Vin Diesel
Instagram @sebastianyatra
31 Ago 2021 02:48 PM

En medio de caótica granizada, Sebastián Yatra fue 'salvado' por Vin Diesel

Durante el desfile de Dolce & Gabbana, el cantante colombiano vivió una mala pasada y fue 'salvado' por el actor.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Este lunes se llevó a cabo el prestigioso desfile de Dolce & Gabbana en la Plaza de San Marcos en Venecia, Italia, evento que no solo estuvo marcado por la elegancia, la presencia de importantes figuras de la moda y famosos, sino que además, se vio 'destrozado' por un fuerte granizo que irrumpió en la pasarela y puso a todos los asistentes a correr por buscar un resguardo. 

En medio del momento que puso en alerta a los asistentes VIP, Sebastián Yatra, quien hacia parte de esa audiencia, optó por grabar el instante que dejó perplejos a muchos, pues los modelos de la reconocida marca siguieron desfilando a pesar de la tormenta que caía sobre sus cuerpos.

Puede leer: Cinco momentos emblemáticos de la Princesa Diana 

El cantante colombiano, sin pensarlo, mientras filmaba la valentía de los que desfilaban, también registró el momento en el que Vin Diesel llegó hasta la entrada de la pasarela para aplaudir el desfile y destacar el trabajo de los modelos. 

"Nos vino a salvar Vin Diesel gracias a Dios’, ‘Toretto, llegó Toretto'", dijo Yatra mientras trataba de cubrirse de los cubos de hielo y gritaba la admiración que sintió por ver al actor de 'Rápidos y Furiosos'. 

Aunque los aplausos fueron de parte de Vin Diesel a los que desfilaban, su acto de agradecimiento frente a los hechos también fue halagado en redes sociales y los usuarios inundaron las publicaciones de comentarios en los que felicitaban al actor por su sencillez. 

Fuente
Sistema Integrado Digital