En medio de caótica granizada, Sebastián Yatra fue 'salvado' por Vin Diesel

Durante el desfile de Dolce & Gabbana, el cantante colombiano vivió una mala pasada y fue 'salvado' por el actor.
Sebastián Yatra y Vin Diesel
Sebastián Yatra y Vin Diesel Crédito: Instagram @sebastianyatra

Este lunes se llevó a cabo el prestigioso desfile de Dolce & Gabbana en la Plaza de San Marcos en Venecia, Italia, evento que no solo estuvo marcado por la elegancia, la presencia de importantes figuras de la moda y famosos, sino que además, se vio 'destrozado' por un fuerte granizo que irrumpió en la pasarela y puso a todos los asistentes a correr por buscar un resguardo.

En medio del momento que puso en alerta a los asistentes VIP, Sebastián Yatra, quien hacia parte de esa audiencia, optó por grabar el instante que dejó perplejos a muchos, pues los modelos de la reconocida marca siguieron desfilando a pesar de la tormenta que caía sobre sus cuerpos.

Puede leer: Cinco momentos emblemáticos de la Princesa Diana

El cantante colombiano, sin pensarlo, mientras filmaba la valentía de los que desfilaban, también registró el momento en el que Vin Diesel llegó hasta la entrada de la pasarela para aplaudir el desfile y destacar el trabajo de los modelos.

"Nos vino a salvar Vin Diesel gracias a Dios’, ‘Toretto, llegó Toretto'", dijo Yatra mientras trataba de cubrirse de los cubos de hielo y gritaba la admiración que sintió por ver al actor de 'Rápidos y Furiosos'.

Aunque los aplausos fueron de parte de Vin Diesel a los que desfilaban, su acto de agradecimiento frente a los hechos también fue halagado en redes sociales y los usuarios inundaron las publicaciones de comentarios en los que felicitaban al actor por su sencillez.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.