En Los Originales, parejas disparejas.

¿Cuál es la relación sentimental de un famoso que nunca has podido comprender?
Yoko Ono y John Lennon
Este conjunto celebra y explora el álbum de 1973 "Mind Games", ofreciendo una experiencia auditiva inmersiva con nuevas mezclas, tomas descartadas y versiones sin adulterar. Crédito: AFP

El tema del día del programa del 10 de febrero fue: ¿Cuál es la relación sentimental de un famoso que nunca has podido comprender? Ahí conocimos cuál fue esa pareja dispareja para nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de quienes se trata, aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando del corona virus el virus que tiene al mundo preocupado. El gobierno chino no está haciendo el proceso debido que se debe para que los ciudadanos puedan evacuar, porque el virus dura en el ambiente al menos 9 días. También hablamos de la cancelación de vuelos y cruceros en donde algunos de nuestros compatriotas están varados.

El cine como siempre, estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y Jaime Sánchez Cristo, quienes hablaron de los Premios Óscar que se tuvieron lugar el domingo 9 de febrero, donde Parasite arrasó, un triunfo para el cine coreano.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Elton Jhon Y Calvin Harris además de éxitos de grandes estrellas como Eminem Y Dance Monkey no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Travis Mills entre otros.

En “El Arepazo”, pusimos a prueba el conocimiento de la geopolítica de nuestra mesa y también quisimos saber quién le atinaba a cuantos kilómetros está el sol de la tierra, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No te pierdas de ningún detalle y escucha el programa completo acá.


Temas relacionados

Código de Tránsito

Agentes de tránsito pierden poder: sin acreditación técnica no podrán sacar este tipo de multas

La normativa colombiana establece requisitos claros los procedimientos de tránsito y los requisitos que deben cumplir las autoridades en estos controles.
Agente de tránsito



¿Cuáles son las cuatro EPS que deberán implementar un plan de choque para asignar citas médicas?

Estas EPS deberán implementar un plan de choque para reducir las demoras

¿Cuándo es el próximo puente festivo en Colombia, tras el feriado del 13 de julio?

El primer festivo que se vive en honor por la virgen de Chiquinquirá, antecede a fiestas patrias que se remontan a la independencia de España.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano