En Los Originales, parejas disparejas.

¿Cuál es la relación sentimental de un famoso que nunca has podido comprender?
Yoko Ono y John Lennon
Este conjunto celebra y explora el álbum de 1973 "Mind Games", ofreciendo una experiencia auditiva inmersiva con nuevas mezclas, tomas descartadas y versiones sin adulterar. Crédito: AFP

El tema del día del programa del 10 de febrero fue: ¿Cuál es la relación sentimental de un famoso que nunca has podido comprender? Ahí conocimos cuál fue esa pareja dispareja para nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de quienes se trata, aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando del corona virus el virus que tiene al mundo preocupado. El gobierno chino no está haciendo el proceso debido que se debe para que los ciudadanos puedan evacuar, porque el virus dura en el ambiente al menos 9 días. También hablamos de la cancelación de vuelos y cruceros en donde algunos de nuestros compatriotas están varados.

El cine como siempre, estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y Jaime Sánchez Cristo, quienes hablaron de los Premios Óscar que se tuvieron lugar el domingo 9 de febrero, donde Parasite arrasó, un triunfo para el cine coreano.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Elton Jhon Y Calvin Harris además de éxitos de grandes estrellas como Eminem Y Dance Monkey no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Travis Mills entre otros.

En “El Arepazo”, pusimos a prueba el conocimiento de la geopolítica de nuestra mesa y también quisimos saber quién le atinaba a cuantos kilómetros está el sol de la tierra, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No te pierdas de ningún detalle y escucha el programa completo acá.


Temas relacionados

Salud

Supersalud pide acelerar investigación de la Fiscalía por presuntas irregularidades en Asmet Salud

Supersalud llama a la Fiscalía a avanzar en investigación por presuntos actos de corrupción en EPS Asmet Salud durante 2025-2026
Doctor



LGBTIQA+: ¿Qué significa la letra 'A' y por qué ha tomado relevancia en 2026?

La sigla LGBTIQA+ sigue evolucionando y una de las dudas más frecuentes en 2026 es qué representa la letra 'A' y por qué importa.

La OPS lanza un llamado por casi 24 millones de dólares para fortalecer la respuesta a los damnificados en Venezuela

La iniciativa busca beneficiar a cerca de 700.000 personas que viven en los municipios más impactados por los sismos.

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella