En Los Originales, parejas disparejas.

¿Cuál es la relación sentimental de un famoso que nunca has podido comprender?
Yoko Ono y John Lennon
Este conjunto celebra y explora el álbum de 1973 "Mind Games", ofreciendo una experiencia auditiva inmersiva con nuevas mezclas, tomas descartadas y versiones sin adulterar. Crédito: AFP

El tema del día del programa del 10 de febrero fue: ¿Cuál es la relación sentimental de un famoso que nunca has podido comprender? Ahí conocimos cuál fue esa pareja dispareja para nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de quienes se trata, aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando del corona virus el virus que tiene al mundo preocupado. El gobierno chino no está haciendo el proceso debido que se debe para que los ciudadanos puedan evacuar, porque el virus dura en el ambiente al menos 9 días. También hablamos de la cancelación de vuelos y cruceros en donde algunos de nuestros compatriotas están varados.

El cine como siempre, estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y Jaime Sánchez Cristo, quienes hablaron de los Premios Óscar que se tuvieron lugar el domingo 9 de febrero, donde Parasite arrasó, un triunfo para el cine coreano.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Elton Jhon Y Calvin Harris además de éxitos de grandes estrellas como Eminem Y Dance Monkey no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Travis Mills entre otros.

En “El Arepazo”, pusimos a prueba el conocimiento de la geopolítica de nuestra mesa y también quisimos saber quién le atinaba a cuantos kilómetros está el sol de la tierra, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No te pierdas de ningún detalle y escucha el programa completo acá.


Temas relacionados

Escopolamina

La trampa de Tinder para extranjeros en Medellín: los enamoraban y luego los dormían

La mujer contó cómo comenzó a participar en estos robos cuando tenía 16 años y cómo captaban a extranjeros recién llegados a Medellín.
Tinder, aplicación de citas



Crianza respetuosa: cómo poner límites a los niños sin recurrir a los gritos, golpes o castigos

La crianza respetuosa propone combinar afecto, límites y disciplina para acompañar a los niños, validar sus emociones y fortalecer su autonomía.

¿Qué pasó con Michelle Dayana?, expertos explican por qué se ha demorado el resultado de la autopsia

Expertos hablaron sobre el proceso para establecer qué sucedió con la menor.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco