“En Latinoamérica la imperfección es lo que te da personalidad”: Jorge Gutiérrez

En LA FM hablamos con Jorge Gutiérrez y Sandra Equinhua, de “Maya y los tres”, una nueva serie animada de Netflix.
Maya y los tres, serie de Netflix
Maya y los tres, serie de Netflix Crédito: Captura de video Netflix

Jorge Gutiérrez es animador y director, entre tantas otras cosas. Nacido en Tijuana, siempre ha querido mostrarle la cultura Latinoamericana al mundo, y eso es lo que ha venido haciendo.

Sandra Equinhua, también mexicana, es animadora y diseñadora y – como su esposo Jorge- siempre ha tenido como objetivo enaltecer nuestra cultura. Juntos, son los encargados de entregarle al mundo “Maya y los tres”.

Esta nueva serie animada de Netflix transcurre en un mundo fantástico, transformado por la magia y donde cuatro reinos dominan la tierra, Maya es una princesa guerrera, valiente y rebelde que está por celebrar sus quince años y su coronación.

Todo cambia cuando los dioses del inframundo anuncian que la vida de Maya se debe sacrificar al Dios de la Guerra - un precio que deberá pagar por el pasado secreto de su familia. Si Maya se niega, el mundo entero sufrirá la venganza de los dioses.

Para salvar a su familia y amigos, y su propia vida, Maya se embarca en una emocionante expedición para cumplir la profecía de la llegada de tres grandes guerreros que le ayudarán a derrotar a los dioses y salvar a la humanidad.

Con las voces de Zoe Saldaña, Diego Luna, Gael García Bernal, Kate del Castillo, Wyclef Jean, Queen Latifah y Rita Moreno (entre otros) y la música de Gustavo Santaolalla, “Maya y los 3” son 9 episodios de una aventura animada que nos reencuentra con nuestras raíces y con la rica historia de nuestro continente.

En LA FM conversamos con Jorge Gutiérrez y Sandra Equinhua acerca de esta nueva producción de Netflix que se perfila como una de las más importantes del año


Temas relacionados

música

Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.
Grupo Firme en su Gira por Colombia "La Última Peda"



Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.