“En Latinoamérica la imperfección es lo que te da personalidad”: Jorge Gutiérrez

En LA FM hablamos con Jorge Gutiérrez y Sandra Equinhua, de “Maya y los tres”, una nueva serie animada de Netflix.
Maya y los tres, serie de Netflix
Maya y los tres, serie de Netflix Crédito: Captura de video Netflix

Jorge Gutiérrez es animador y director, entre tantas otras cosas. Nacido en Tijuana, siempre ha querido mostrarle la cultura Latinoamericana al mundo, y eso es lo que ha venido haciendo.

Sandra Equinhua, también mexicana, es animadora y diseñadora y – como su esposo Jorge- siempre ha tenido como objetivo enaltecer nuestra cultura. Juntos, son los encargados de entregarle al mundo “Maya y los tres”.

Esta nueva serie animada de Netflix transcurre en un mundo fantástico, transformado por la magia y donde cuatro reinos dominan la tierra, Maya es una princesa guerrera, valiente y rebelde que está por celebrar sus quince años y su coronación.

Todo cambia cuando los dioses del inframundo anuncian que la vida de Maya se debe sacrificar al Dios de la Guerra - un precio que deberá pagar por el pasado secreto de su familia. Si Maya se niega, el mundo entero sufrirá la venganza de los dioses.

Para salvar a su familia y amigos, y su propia vida, Maya se embarca en una emocionante expedición para cumplir la profecía de la llegada de tres grandes guerreros que le ayudarán a derrotar a los dioses y salvar a la humanidad.

Con las voces de Zoe Saldaña, Diego Luna, Gael García Bernal, Kate del Castillo, Wyclef Jean, Queen Latifah y Rita Moreno (entre otros) y la música de Gustavo Santaolalla, “Maya y los 3” son 9 episodios de una aventura animada que nos reencuentra con nuestras raíces y con la rica historia de nuestro continente.

En LA FM conversamos con Jorge Gutiérrez y Sandra Equinhua acerca de esta nueva producción de Netflix que se perfila como una de las más importantes del año


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.