En imágenes: Premios Nuestra Tierra y lo mejor de sus presentaciones

Desde su casa, los artistas resaltaron la música nacional, en la ceremonia dirigida por Alejandra Azcárate.
Premios Nuestra Tierra
Crédito: Nuestra Tierra

Uno de los premios más importantes de la música colombiana se desarrolló por todo lo alto con grandes presentaciones musicales.

La pareja del momento, Jessi Uribe y Paola Jara, abrieronla edición 2020 de los premios con la canción 'Somos tu y yo'.

Lea aquí: Camilo y su toque romántico a los Premios Nuestra Tierra

Esta pareja de artistas populares se han convertido en uno de los grandes influyentes de la industria colombiana ya que con sus potentes voces ha conquistado el corazón de todos sus seguidores.

Desde su casa, los artistas resaltaron la música popular y dieron inicio a la ceremonia dirigida por Alejandra Azcárate.

Jorge Celedón y Fanny Lu
Crédito: Nuestra Tierra

Minutos más tarde Fanny Lu y Jorge Celedón interpretaron su éxito colaborativo 'Cosas bonitas', tema que competía en la categoría 'Mejor canción vallenato', sin embargo, Silvestre Dangond se llevó el galardón con 'Vallenato apretao'.

Fonseca
Crédito: Nuestra Tierra

Luego llegó de turno de Fonseca para musicalizar el evento interpretando su más reciente sencillo Ven.

Morat
Crédito: Nuestra Tierra

Morat también se presentó con su éxito, Besos en guerra.

Andy Rivera
Crédito: Nuestra Tierra

La última presentación que se llevo a cabo en el evento estuvo a cargo de Andy y Jhonny Rivera, con su éxito Alguien me gusta.

Padre e hijo estuvieron nominados en tres categorías ‘Canción del año’, ‘Canción Popular’ y ‘Canción Favorita del Público’ con el tema ‘Alguien me gusta’, grabado en compañía de su padre Jhonny Rivera y el artista de música popular Jessi Uribe.

Camilo
Crédito: Nuestra Tierra

Camilo cerró el evento con un un popurrí con dos de sus canciones más exitosas; Favorito y Tutu.

Con guitarra en mano y su emblemático bigote, el joven artista logró tocar fibras con las letras más sentimentales, famosas y contagiosas de su repertorio.

Siga la transmisión en vivo a través de premiosnuestratierra.com y en todas sus plataformas digitales como YouTube.

Michael Jackson

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.
El álbum ‘Thriller’ gana interés en Colombia tras la película sobre Michael Jackson y su recorrido hasta la era ‘Bad’.



Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

Documental “Squatters” retrata tres décadas de resistencia y lucha por vivienda en Nueva York

La producción muestra 30 años de comunidades inmigrantes en edificios ocupados de Nueva York y su lucha por vivienda digna, con mirada humana y contextual.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera