En fotos: Candidatas de Miss Universo recorren la Ciudad Sagrada en Israel

Las candidatas de Miss Universo 2021 hicieron un recorrido por Jerusalén antes de la versión número 70 del certamen de belleza.
Candidatas de Miss Universe en Israel
Crédito: AFP

Este primero de diciembre en Israel las candidatas de belleza de Miss Universo, dieron un pase por la Ciudad Sagrada de Jerusalén ad portas de la celebración de la versión 70 del concurso.

Las 82 candidatas y representantes de sus países, han llegado al país israelí en los últimos días pese a las fuertes restricciones por la nueva variante Ómicron de covid, entre ellas la Miss Colombia, Valeria Ayos.

Entre los eventos previos al certamen, las mujeres más bellas del mundo, han dado un recorrido por lugares representativos de la religión católica y judía, entre las que estuvieron el Muro de las lamentaciones, el Santo Sepulcro, entre otros.

Miss Armenia en el muro de las lamentaciones
Miss Armenia coloca una nota en el Muro Occidental en la Ciudad Vieja de Jerusalén el 1 de diciembre de 2021.Crédito: AFP
Miss Marruecos en Jerusalén
Miss Marruecos posa en la Ciudad Vieja de Jerusalén el 1 de diciembre de 2021Crédito: AFP
Candidata de Miss Universe en el Santo Sepulcro
Las concursantes del certamen de Miss Universo visitan el Santo Sepulcro.Crédito: AFP
Candidatas en Israel
Las concursantes del certamen de Miss Universo posan con un Papá Noel.Crédito: AFP
Miss Croacia y Miss Canadá
Miss Croacia y Miss Canadá visitan el Santo Sepulcro en la Ciudad Vieja de Jerusalén.Crédito: AFP

Las concursantes del certamen de Miss Universo se preparan para el evento que se llevará a cabo en el centro turístico de Eilat en el Mar Rojo de Israel el 12 de diciembre.

Para los amantes de los reinados, este será un evento que se transmitirá a través del Canal RCN desde las 7:00 pm y contará con la presentación de Laura Barjum, exreina colombiana y Zahira Benavides, modelo reconocida.


Temas relacionados




Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata