En fotos: Candidatas de Miss Universo recorren la Ciudad Sagrada en Israel

Las candidatas de Miss Universo 2021 hicieron un recorrido por Jerusalén antes de la versión número 70 del certamen de belleza.
Candidatas de Miss Universe en Israel
Crédito: AFP

Este primero de diciembre en Israel las candidatas de belleza de Miss Universo, dieron un pase por la Ciudad Sagrada de Jerusalén ad portas de la celebración de la versión 70 del concurso.

Las 82 candidatas y representantes de sus países, han llegado al país israelí en los últimos días pese a las fuertes restricciones por la nueva variante Ómicron de covid, entre ellas la Miss Colombia, Valeria Ayos.

Entre los eventos previos al certamen, las mujeres más bellas del mundo, han dado un recorrido por lugares representativos de la religión católica y judía, entre las que estuvieron el Muro de las lamentaciones, el Santo Sepulcro, entre otros.

Miss Armenia en el muro de las lamentaciones
Miss Armenia coloca una nota en el Muro Occidental en la Ciudad Vieja de Jerusalén el 1 de diciembre de 2021.Crédito: AFP
Miss Marruecos en Jerusalén
Miss Marruecos posa en la Ciudad Vieja de Jerusalén el 1 de diciembre de 2021Crédito: AFP
Candidata de Miss Universe en el Santo Sepulcro
Las concursantes del certamen de Miss Universo visitan el Santo Sepulcro.Crédito: AFP
Candidatas en Israel
Las concursantes del certamen de Miss Universo posan con un Papá Noel.Crédito: AFP
Miss Croacia y Miss Canadá
Miss Croacia y Miss Canadá visitan el Santo Sepulcro en la Ciudad Vieja de Jerusalén.Crédito: AFP

Las concursantes del certamen de Miss Universo se preparan para el evento que se llevará a cabo en el centro turístico de Eilat en el Mar Rojo de Israel el 12 de diciembre.

Para los amantes de los reinados, este será un evento que se transmitirá a través del Canal RCN desde las 7:00 pm y contará con la presentación de Laura Barjum, exreina colombiana y Zahira Benavides, modelo reconocida.


Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones