En el Megaland estaré cantando con un artista con el que hice colaboración: María Becerra

María Becerra se presentará este sábado 25 de noviembre en el Megaland.
María Becerra
María Becerra, cantante argentina Crédito: AFP


El sábado 25 de noviembre se llevará a cabo el Festival Megaland en el Parque Simón Bolívar. Este gran evento musical contará con la presencia de artistas como Anitta, Sebastián Yatra, Ñejo, Zion & Lennox y María Becerra.



María Becerra, cantante argentina, habló en La FM de RCN sobre las expectativas que tiene del Megaland y lo que piensa del público colombiano.



“Estoy super contenta de estar al lado de artistas tan grandes que tanto respeto y admiro, es algo bonito. En Colombia poder tener la oportunidad de estar es algo muy bueno para mí. Ya estuve en Medellín trabajando, en varios lugares e Colombia. Nunca he estado mucho tiempo, pero esta vez voy a tener la oportunidad de quedarme más días por el Megaland”, indicó.

Le puede interesar: Megaland 2023: todo lo que debe saber del festival más importante de la música urbana



Afirmó que los asistentes al evento musical podrán disfrutar de grandes momentos de su carrera musical y estará cantando con un artista con el que hizo una colaboración.



“Tendrá diversos momentos el show y estoy segura que les va a gustar. Tendré sorpresas de cantar con alguien que no puedo decir; no es J Balvin, es otra persona”, dijo.



Por otro lado, María Becerra se pronunció frente a su colaboración con J Balvin, con quien hizo la canción ‘Qué Más Pues?’.



“La colaboración se dio porque J Balvin me buscó, me habló por Instagram primero. Yo no le contesté porque estaba de vacaciones, luego me llamó mi mánager para regañare y decirme que J Balvin me estaba hablando”, expresó.



Contó que la experiencia con el cantante colombiano fue “increíble”.



“Luego él me mandó todo y cuando volví para Buenos Aires, hicimos una videollamada y todo fue increíble, fue una gran experiencia”, mencionó.

Lea también: Megaland 2023: Ryan Castro se suman a los artistas de lujo



Finalmente, recalcó que pensó que cantar en Colombia iba a ser algo difícil ya que los colombianos apoyan mucho su música.



“Tocar en Colombia era una de esas metas porque sé que es un público hermoso, era medio difícil para mí por lo que soy de Argentina y porque la gente escucha más su reguetón nacional”, señaló.



Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.