En el Megaland estaré cantando con un artista con el que hice colaboración: María Becerra

María Becerra se presentará este sábado 25 de noviembre en el Megaland.
María Becerra
María Becerra, cantante argentina Crédito: AFP


El sábado 25 de noviembre se llevará a cabo el Festival Megaland en el Parque Simón Bolívar. Este gran evento musical contará con la presencia de artistas como Anitta, Sebastián Yatra, Ñejo, Zion & Lennox y María Becerra.



María Becerra, cantante argentina, habló en La FM de RCN sobre las expectativas que tiene del Megaland y lo que piensa del público colombiano.



“Estoy super contenta de estar al lado de artistas tan grandes que tanto respeto y admiro, es algo bonito. En Colombia poder tener la oportunidad de estar es algo muy bueno para mí. Ya estuve en Medellín trabajando, en varios lugares e Colombia. Nunca he estado mucho tiempo, pero esta vez voy a tener la oportunidad de quedarme más días por el Megaland”, indicó.

Le puede interesar: Megaland 2023: todo lo que debe saber del festival más importante de la música urbana



Afirmó que los asistentes al evento musical podrán disfrutar de grandes momentos de su carrera musical y estará cantando con un artista con el que hizo una colaboración.



“Tendrá diversos momentos el show y estoy segura que les va a gustar. Tendré sorpresas de cantar con alguien que no puedo decir; no es J Balvin, es otra persona”, dijo.



Por otro lado, María Becerra se pronunció frente a su colaboración con J Balvin, con quien hizo la canción ‘Qué Más Pues?’.



“La colaboración se dio porque J Balvin me buscó, me habló por Instagram primero. Yo no le contesté porque estaba de vacaciones, luego me llamó mi mánager para regañare y decirme que J Balvin me estaba hablando”, expresó.



Contó que la experiencia con el cantante colombiano fue “increíble”.



“Luego él me mandó todo y cuando volví para Buenos Aires, hicimos una videollamada y todo fue increíble, fue una gran experiencia”, mencionó.

Lea también: Megaland 2023: Ryan Castro se suman a los artistas de lujo



Finalmente, recalcó que pensó que cantar en Colombia iba a ser algo difícil ya que los colombianos apoyan mucho su música.



“Tocar en Colombia era una de esas metas porque sé que es un público hermoso, era medio difícil para mí por lo que soy de Argentina y porque la gente escucha más su reguetón nacional”, señaló.



Temas relacionados

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.

Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

“Al estar Gustavo Petro al frente de la campaña está reconociendo que su candidato no funcionó”

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta