En el Megaland estaré cantando con un artista con el que hice colaboración: María Becerra

María Becerra se presentará este sábado 25 de noviembre en el Megaland.
María Becerra
María Becerra, cantante argentina Crédito: AFP


El sábado 25 de noviembre se llevará a cabo el Festival Megaland en el Parque Simón Bolívar. Este gran evento musical contará con la presencia de artistas como Anitta, Sebastián Yatra, Ñejo, Zion & Lennox y María Becerra.



María Becerra, cantante argentina, habló en La FM de RCN sobre las expectativas que tiene del Megaland y lo que piensa del público colombiano.



“Estoy super contenta de estar al lado de artistas tan grandes que tanto respeto y admiro, es algo bonito. En Colombia poder tener la oportunidad de estar es algo muy bueno para mí. Ya estuve en Medellín trabajando, en varios lugares e Colombia. Nunca he estado mucho tiempo, pero esta vez voy a tener la oportunidad de quedarme más días por el Megaland”, indicó.

Le puede interesar: Megaland 2023: todo lo que debe saber del festival más importante de la música urbana



Afirmó que los asistentes al evento musical podrán disfrutar de grandes momentos de su carrera musical y estará cantando con un artista con el que hizo una colaboración.



“Tendrá diversos momentos el show y estoy segura que les va a gustar. Tendré sorpresas de cantar con alguien que no puedo decir; no es J Balvin, es otra persona”, dijo.



Por otro lado, María Becerra se pronunció frente a su colaboración con J Balvin, con quien hizo la canción ‘Qué Más Pues?’.



“La colaboración se dio porque J Balvin me buscó, me habló por Instagram primero. Yo no le contesté porque estaba de vacaciones, luego me llamó mi mánager para regañare y decirme que J Balvin me estaba hablando”, expresó.



Contó que la experiencia con el cantante colombiano fue “increíble”.



“Luego él me mandó todo y cuando volví para Buenos Aires, hicimos una videollamada y todo fue increíble, fue una gran experiencia”, mencionó.

Lea también: Megaland 2023: Ryan Castro se suman a los artistas de lujo



Finalmente, recalcó que pensó que cantar en Colombia iba a ser algo difícil ya que los colombianos apoyan mucho su música.



“Tocar en Colombia era una de esas metas porque sé que es un público hermoso, era medio difícil para mí por lo que soy de Argentina y porque la gente escucha más su reguetón nacional”, señaló.



Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde