En el Megaland estaré cantando con un artista con el que hice colaboración: María Becerra

María Becerra se presentará este sábado 25 de noviembre en el Megaland.
María Becerra
María Becerra, cantante argentina Crédito: AFP


El sábado 25 de noviembre se llevará a cabo el Festival Megaland en el Parque Simón Bolívar. Este gran evento musical contará con la presencia de artistas como Anitta, Sebastián Yatra, Ñejo, Zion & Lennox y María Becerra.



María Becerra, cantante argentina, habló en La FM de RCN sobre las expectativas que tiene del Megaland y lo que piensa del público colombiano.



“Estoy super contenta de estar al lado de artistas tan grandes que tanto respeto y admiro, es algo bonito. En Colombia poder tener la oportunidad de estar es algo muy bueno para mí. Ya estuve en Medellín trabajando, en varios lugares e Colombia. Nunca he estado mucho tiempo, pero esta vez voy a tener la oportunidad de quedarme más días por el Megaland”, indicó.

Le puede interesar: Megaland 2023: todo lo que debe saber del festival más importante de la música urbana



Afirmó que los asistentes al evento musical podrán disfrutar de grandes momentos de su carrera musical y estará cantando con un artista con el que hizo una colaboración.



“Tendrá diversos momentos el show y estoy segura que les va a gustar. Tendré sorpresas de cantar con alguien que no puedo decir; no es J Balvin, es otra persona”, dijo.



Por otro lado, María Becerra se pronunció frente a su colaboración con J Balvin, con quien hizo la canción ‘Qué Más Pues?’.



“La colaboración se dio porque J Balvin me buscó, me habló por Instagram primero. Yo no le contesté porque estaba de vacaciones, luego me llamó mi mánager para regañare y decirme que J Balvin me estaba hablando”, expresó.



Contó que la experiencia con el cantante colombiano fue “increíble”.



“Luego él me mandó todo y cuando volví para Buenos Aires, hicimos una videollamada y todo fue increíble, fue una gran experiencia”, mencionó.

Lea también: Megaland 2023: Ryan Castro se suman a los artistas de lujo



Finalmente, recalcó que pensó que cantar en Colombia iba a ser algo difícil ya que los colombianos apoyan mucho su música.



“Tocar en Colombia era una de esas metas porque sé que es un público hermoso, era medio difícil para mí por lo que soy de Argentina y porque la gente escucha más su reguetón nacional”, señaló.



Temas relacionados

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026