15 Sep 2016 05:03 PM

En amor y amistad, cinco planes para solteros

El amor parte del afecto propio, y en esta fecha especial, aún si está soltero, hay mucho por hacer. AdoptaUnMan.com le recomienda los mejores planes para disfrutar esta fecha.
Se acerca el día de amor y amistad, y con la fecha los planes para las parejas. Generalmente las personas creen que esta es una celebración exclusiva para los enamorados, pero ¿quién dijo que estar soltero significa no poder festejar? Hay muchos planes que pueden hacerse para disfrutar y romper con lo tradicional, así que arriesgarse, solo o con amigos para hacer actividades que puedan generar diversión o incluso ayudarle a conocer personas nuevas.
 
Amor y Amistad no es un día exclusivo para parejas. Creemos que para poder ser felices con los demás primero es importante ser feliz consigo mismo, y que mejor manera que dedicarse un tiempo, ya sea solo o con amigos, para disfrutar”, aseguró Rocío Cardosa, Project Manager de AdoptaUnMan.com.
 
Volando ‘solo’ o en grupo en el día de amor y amistad
 
San Agustín muy sabiamente predicaba “el amor al prójimo empieza por el amor a uno mismo”; no hay un mejor día para recordarlo y ponerlo en práctica que el día de amor y amistad. Es por eso que se han recopilado los cinco mejores planes que puede hacer en esta fecha.
 
? Organiza un gran picnic: Colombia cuenta con una infinidad de parques o lugares públicos que son más que perfectos para hacer un picnic entre amigos. Solo es necesario que cada quien lleve algo para complacer el paladar, y ya está, un súper momento para compartir y recordar.
 
? Tarde de arte: La riqueza cultural de la ciudad la puede encontrar en todas partes, en planes como ir a ver la última obra de teatro, asistir a conciertos o a una exposición de arte… la ciudad le ofrece un sin número de opciones que quizás por no conocer ha dejado pasar por alto así que aproveche esta fecha y explore la ciudad. 
 
? Netflix and chill: También puede optar por un plan más relajado como poner las palomitas en el microondas, poner una película o serie favorita y descansar.
 
? Hacer deporte: Si es de los que nunca salen a correr o a caminar saque el espacio. Una buena caminata puede renovarlo y dejarlo tranquilo y contento para el resto del mes.
 
? Al extremo: Esta es una oportunidad perfecta para hacer un plan que lo llene de adrenalina y diversión. Actividades como parapente, tirolina, montañas rusas y bungee jumping, son algunos de los ejemplos de planes perfectos para los arriesgados y aventureros. 
 
El día perfecto para conocer a alguien 
 
No todos están emparejados y no es la única o el único solter@ del mundo, así que en esta fecha podría también considerar conocer a alguien nuevo. AdoptaUnMan.com permite hacerlo, ya que esta red social se enfoca en conectar a las personas para que amplíen sus amistades y círculos sociales. Es por ello que le apuesta a las nuevas experiencias, siendo el espacio ideal para conocer a otras personas de una manera divertida y muy original.
Fuente
Sistema Integrado Digital