Empleados fueron obligados a grabar un TikTok para recibir su sueldo

El video de los trabajadores bailando ‘My Name Is’ se hizo viral.
Empleados son obligados a grabar TikTok para que les paguen el sueldo
Son ellos los empleados que supuestamente fueron obligados a grabar un TikTok. Crédito: Tomada del video

Desde la aparición de TikTok son varios los videos de distintos hechos que se han hecho virales en muchos países. Cosas cotidianas, retos y demás se han tomado a esta red social.

A propósito de esos virales, ‘My Name Is Chicky’, del grupo infantil D Billions, del que hacen parte ‘Chiky’, ‘Cha-Cha’, ‘Boom-Boom’ y ‘Lya-Lya’ se hizo muy famoso en TikTok.

Le puede interesar: Actualizan lista de celulares que se quedarán sin WhatsApp desde el 30 de abril

Recientemente, esa canción de nuevo se hizo popular de nuevo. Fue por cuenta de un grupo de trabajadores de una compañía de domicilios que fueron obligados a bailar esta canción.

De acuerdo a lo que se ha conocido, los cuatro jóvenes que aparecen en el video fueron llevados a hacer el baile o no les pagarían sus salarios de fin de mes.

Lea también: J Balvin se encontró un limpiavidrios colombiano: “Mis respetos para este hombre”

Fue tan pobre el entusiasmo que mostraron al hacer el baile que no pasaron desapercibidos los jóvenes que hicieron esa paupérrima exhibición.

Fue la propia compañía de delivery peruana Frappego (@frappego) la que se encargó de mostrar a los cuatro trabajadores que bailaron la coreografía de ‘My Name Is Chicky’ en medio de su turno de trabajo para que les pagaran sus salarios.

“Cuando el jefe dice que si no participan del TikTok no pagará”, dice la biografía del video que de momento es incierto si hace parte de una broma o en realidad lo hicieron para desembolsarles sus salarios.

El video, que fue subido el pasado 21 de marzo, ya tiene más de tres millones de reproducciones en TikTok. Luego de la polémica desatada, se cambió la descripción: “Nadie fue obligado a grabar este tiktok”.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder