Empleado de 'Epa Colombia' le robaba sus productos de peluquería

La influenciadora también expresó estar inconforme porque no se le ha permitido reabrir sus peluquerías.

Danieidy Barrera se ha caracterizado por ser una mujer que llama la atención de la farándula gracias a su llamativa personalidad y particulares actuaciones, desde que saltó a la fama con un video que se hizo viral en redes en 2016.

Desde entonces, la influenciadora ha sido foco de comentarios, sobre todo en los últimos días cuando causó revuelo al revelar que su novia, Diana Celis, le había sido infiel.

Le puede interesar: El coronavirus llegó a uno de los hijos de Ricardo Montaner

En esta ocasión, Daneidy vuelve a aparecer en redes luego de regresar de su viaje ya reconciliada con su pareja, haciendo una denuncia a través de su cuenta de Instagram, en la que afirma que uno de los empleados que se encargaban de empacar sus productos en una de sus peluquerías estaba hurtando en el establecimiento.

Con un video, la también empresaria demostró la denuncia que llevó ante la policía para que el hombre fuera capturado por los hechos. Sin embargo, ella afirmó que finalmente el hombre no había sido procesado a pesar de demostrar evidencias de lo ocurrido.

La gente realmente no hace nada, pero si fuera la ‘Epa’ que se tira un vidrio, sale en todo lado”, expresó.

Lea también: Yina Calderón sorprende con su nuevo cambio de look

Mientras hacía la denuncia, Barrera también afirmó molesta que aún no ha podido abrir nuevamente sus peluquerías debido a que le han puesto mil trabas y ya no sabe qué más hacer para cumplir con los protocolos requeridos por el Invima.

“No sé qué es lo que pasa, ya llevo mes y medio con las peluquerías cerradas en Bogotá (…) Lo que están haciendo conmigo no está bien, hay peluquerías que no tienen nada y a mí me hicieron poner extractores, que ya no parece un centro de keratinas sino un asadero de pollos. Yo tengo derecho a salir adelante”, sostuvo Daneidy.


Temas relacionados

Concurso

Así fue como Vanessa Pulgarín logró ganar Miss Grand International All Stars 2026

Vanessa Pulgarín se convirtió en la primera colombiana de Miss Grand International All Stars en Bangkok.
Vanessa Pulgarín representó a Colombia y ganó la primera edición de Miss Grand International All Stars 2026.



Estas han sido todas las canciones de los mundiales de fútbol y los artistas que las han interpretado

Desde 1962 hasta 2026, estas son todas las canciones e himnos que han acompañado los Mundiales de fútbol.

Dua Lipa y Callum Turner se casaron en secreto en Londres: primeras imágenes del enlace

Dua Lipa, hija de migrantes kosovares que se ha convertido en una de las principales cantantes del Reino Unido desde su sencillo “Be The One” en 2016.

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.