Empleado de 'Epa Colombia' le robaba sus productos de peluquería

La influenciadora también expresó estar inconforme porque no se le ha permitido reabrir sus peluquerías.

Danieidy Barrera se ha caracterizado por ser una mujer que llama la atención de la farándula gracias a su llamativa personalidad y particulares actuaciones, desde que saltó a la fama con un video que se hizo viral en redes en 2016.

Desde entonces, la influenciadora ha sido foco de comentarios, sobre todo en los últimos días cuando causó revuelo al revelar que su novia, Diana Celis, le había sido infiel.

Le puede interesar: El coronavirus llegó a uno de los hijos de Ricardo Montaner

En esta ocasión, Daneidy vuelve a aparecer en redes luego de regresar de su viaje ya reconciliada con su pareja, haciendo una denuncia a través de su cuenta de Instagram, en la que afirma que uno de los empleados que se encargaban de empacar sus productos en una de sus peluquerías estaba hurtando en el establecimiento.

Con un video, la también empresaria demostró la denuncia que llevó ante la policía para que el hombre fuera capturado por los hechos. Sin embargo, ella afirmó que finalmente el hombre no había sido procesado a pesar de demostrar evidencias de lo ocurrido.

La gente realmente no hace nada, pero si fuera la ‘Epa’ que se tira un vidrio, sale en todo lado”, expresó.

Lea también: Yina Calderón sorprende con su nuevo cambio de look

Mientras hacía la denuncia, Barrera también afirmó molesta que aún no ha podido abrir nuevamente sus peluquerías debido a que le han puesto mil trabas y ya no sabe qué más hacer para cumplir con los protocolos requeridos por el Invima.

“No sé qué es lo que pasa, ya llevo mes y medio con las peluquerías cerradas en Bogotá (…) Lo que están haciendo conmigo no está bien, hay peluquerías que no tienen nada y a mí me hicieron poner extractores, que ya no parece un centro de keratinas sino un asadero de pollos. Yo tengo derecho a salir adelante”, sostuvo Daneidy.


Temas relacionados

televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti