Empleado de 'Epa Colombia' le robaba sus productos de peluquería

La influenciadora también expresó estar inconforme porque no se le ha permitido reabrir sus peluquerías.

Danieidy Barrera se ha caracterizado por ser una mujer que llama la atención de la farándula gracias a su llamativa personalidad y particulares actuaciones, desde que saltó a la fama con un video que se hizo viral en redes en 2016.

Desde entonces, la influenciadora ha sido foco de comentarios, sobre todo en los últimos días cuando causó revuelo al revelar que su novia, Diana Celis, le había sido infiel.

Le puede interesar: El coronavirus llegó a uno de los hijos de Ricardo Montaner

En esta ocasión, Daneidy vuelve a aparecer en redes luego de regresar de su viaje ya reconciliada con su pareja, haciendo una denuncia a través de su cuenta de Instagram, en la que afirma que uno de los empleados que se encargaban de empacar sus productos en una de sus peluquerías estaba hurtando en el establecimiento.

Con un video, la también empresaria demostró la denuncia que llevó ante la policía para que el hombre fuera capturado por los hechos. Sin embargo, ella afirmó que finalmente el hombre no había sido procesado a pesar de demostrar evidencias de lo ocurrido.

La gente realmente no hace nada, pero si fuera la ‘Epa’ que se tira un vidrio, sale en todo lado”, expresó.

Lea también: Yina Calderón sorprende con su nuevo cambio de look

Mientras hacía la denuncia, Barrera también afirmó molesta que aún no ha podido abrir nuevamente sus peluquerías debido a que le han puesto mil trabas y ya no sabe qué más hacer para cumplir con los protocolos requeridos por el Invima.

“No sé qué es lo que pasa, ya llevo mes y medio con las peluquerías cerradas en Bogotá (…) Lo que están haciendo conmigo no está bien, hay peluquerías que no tienen nada y a mí me hicieron poner extractores, que ya no parece un centro de keratinas sino un asadero de pollos. Yo tengo derecho a salir adelante”, sostuvo Daneidy.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro