Daniella Donado, actriz colombiana
Daniella Donado, actriz colombiana
Instagram @danidonado
16 Jun 2018 09:07 AM

Emotivo video con el que Daniella Donado anuncia su embarazo

La actriz y modelo se casó el pasado 9 de diciembre en Cartagena.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La actriz y modelo Daniella Donado nuevamente está embarazada. Así lo anunció a través de un emotivo video en el que conmueve la reacción de su pequeña hija al enterarse de la noticia.

"Hoy quiero compartir con ustedes una noticia que me llena de emoción. La bendición de ser mama otra vez!!!", escribió en la publicación Donado.

En el video aparece su esposo Virgilio Torres sosteniendo la prueba de embarazo en sus manos, sin embargo no entiende qué significan las rayas hasta que Daniella le dice "estamos embarazados". 

"Gracias amor mío por ser ese compañero fiel que Dios me prometió para llenarme de felicidad todos los días. Hoy estoy más completa que nunca y gracias a cada uno de ustedes por estar siempre ahí llenándome de buena energía y de buenos deseos", agregó Donado, quien fue la reina del Carnaval de Barranquilla en 2007.

Lo más emotivo del video es el momento en que Daniella le da la noticia a su hija, quien ve la ecografía y comienza a gritar, se acerca al estómago de su mamá y dice: "Te amo mucho".

La publicación se llenó de comentarios entre ellos de algunas famosas como Carolina Soto, quien también está embarazada se su segundo bebé, Violeta, y le expresó a Daniella que le había sacado lágrimas la emoción de la pequeña al enterarse de la llegada de su hermano.

Daniella Donado se casó con Virgilio Torres el 9 de diciembre de 2017 en el Centro Histórico de Cartagena tras un año de relación. (Vea también: Así fue el matrimonio de Daniella Donado en Cartagena)

Fuente
RCN Radio