Emotivo video con el que Daniella Donado anuncia su embarazo

La actriz y modelo se casó el pasado 9 de diciembre en Cartagena.
Daniella Donado, actriz colombiana
Daniella Donado, actriz colombiana Crédito: Instagram @danidonado

La actriz y modelo Daniella Donado nuevamente está embarazada. Así lo anunció a través de un emotivo video en el que conmueve la reacción de su pequeña hija al enterarse de la noticia.

"Hoy quiero compartir con ustedes una noticia que me llena de emoción. La bendición de ser mama otra vez!!!", escribió en la publicación Donado.

En el video aparece su esposo Virgilio Torres sosteniendo la prueba de embarazo en sus manos, sin embargo no entiende qué significan las rayas hasta que Daniella le dice "estamos embarazados".

"Gracias amor mío por ser ese compañero fiel que Dios me prometió para llenarme de felicidad todos los días. Hoy estoy más completa que nunca y gracias a cada uno de ustedes por estar siempre ahí llenándome de buena energía y de buenos deseos", agregó Donado, quien fue la reina del Carnaval de Barranquilla en 2007.

Lo más emotivo del video es el momento en que Daniella le da la noticia a su hija, quien ve la ecografía y comienza a gritar, se acerca al estómago de su mamá y dice: "Te amo mucho".

La publicación se llenó de comentarios entre ellos de algunas famosas como Carolina Soto, quien también está embarazada se su segundo bebé, Violeta, y le expresó a Daniella que le había sacado lágrimas la emoción de la pequeña al enterarse de la llegada de su hermano.

Daniella Donado se casó con Virgilio Torres el 9 de diciembre de 2017 en el Centro Histórico de Cartagena tras un año de relación. (Vea también: Así fue el matrimonio de Daniella Donado en Cartagena)

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.