"Emoji: la película" se lleva el Premio Razzie a la peor cinta del año

La cinta recibió el premio en la categoría a la Peor Película del año
Emojis1.jpg
Emojis: La película / Sony Movies

La cinta animada "Emoji: la película", en la que los emoticones de los teléfonos inteligentes cobran vida, fue "recompensada" el sábado en los Premios Razzie, los galardones que se mofan de los Óscar celebrando a las peores películas del año.

"Emoji: la película" cuenta las aventuras de una carita sonriente frustrada por encarnar una única emoción.

El filme superó a varios competidores que también recibieron una recepción mixta de los críticos de cine, como "Baywatch: Guardianes de la bahía" o el romance erótico "Cincuenta sombras más oscuras".

El video que anuncia a los ganadores de los Razzie también atacó con dureza al exproductor Harvey Weinstein y una veintena de hombres de poder en el mundo del cine y el entretenimiento que han sido acusados ​​de agresión sexual.

Sobre un fondo de música solemne y bajo las palabras "En memoria de", apareció una foto de Weinstein, sin su nombre, rodeado de las imágenes del actor Bill Cosby, el director Woody Allen y el expresentador de reality show y ahora presidente Donald Trump, entre otros, seguidos de un texto: "Realmente lo sentimos, pero no los echaremos de menos, ni a los de su tipo".

El gran ganador de los Premios Razzie, que se presentan en la víspera de los Óscar por vez número 38, fue sin dudas "Emoji: la película", ya que la cinta también se llevó la "Frambuesa de Oro" al peor director, Tony Leondis, y el premio al peor guión.

Otros ganadores que recibirán el ya famoso trofeo consistente en una frambuesa del tamaño de una pelota de golf colocada en un rollo de película Súper 8, son Tom Cruise como peor actor en "La Momia" o Mel Gibson, como peor actor secundario por "Guerra de papás 2".

Con información de AFP

Yeison Jiménez

En Papia, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.
Escultura en homenaje a Yeison Jiménez en Paipa, Boyacá



Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor