Emocionante video del hijo de Luly Bossa bailando

La actriz al llegar a casa se encontró a Ángelo danzando al ritmo de ‘La bicicleta’.
Lully Bossa y su hijo Ángelo
Lully Bossa y su hijo Ángelo Crédito: Instagram

La distrofia muscular de Duchenne es una rara enfermedad que afecta el sistema muscular y lo va atacando rápidamente. Se caracteriza por atrofia y debilidad progresiva.

A propósito del tema, la actriz Luly Bossa dio a conocer hace un tiempo cómo su hijo Ángelo sufre de este mal desde los 4 años y las difíciles condiciones que ha tenido que pasar por esta enfermedad que es más común en niños que en niñas.

En contexto: El baile de Luly Bossa con su hijo

Aun así, la artista también ha mostrado la forma como su hijo logra sobreponerse de este trastorno muscular para ser alguien feliz y motivado para seguir adelante.

En sus redes sociales, periódicamente Luly Bossa presenta a su hijo viviendo feliz pese a la discapacidad. En varios videos se ve mientras Ángelo vive entre bailes y sonrisas.

Lea también: Luly Bossa, a sus 54 años, deja atónitos a sus seguidores

Y así sucedió en las últimas horas mientras bailaba junto a ‘Nini’ –amiga de Luly– y la enfermera Sharon. Los tres aparecieron en la filmación danzando muy felizmente ‘La bicicleta’, canción de Carlos Vives y Shakira.

De acuerdo a Luly y el video posteado en Instagram, esto fue lo que encontró cuando llegó a su casa y apareció así su hijo Ángelo:

En lo comentarios de la publicación cientos de internautas han destacado al hijo de Luly Bossa como un guerrero y luchador pese a las adversidades que ha tenido que pasar por esa enfermedad.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.