Emocionante video del hijo de Luly Bossa bailando

La actriz al llegar a casa se encontró a Ángelo danzando al ritmo de ‘La bicicleta’.
Lully Bossa y su hijo Ángelo
Lully Bossa y su hijo Ángelo Crédito: Instagram

La distrofia muscular de Duchenne es una rara enfermedad que afecta el sistema muscular y lo va atacando rápidamente. Se caracteriza por atrofia y debilidad progresiva.

A propósito del tema, la actriz Luly Bossa dio a conocer hace un tiempo cómo su hijo Ángelo sufre de este mal desde los 4 años y las difíciles condiciones que ha tenido que pasar por esta enfermedad que es más común en niños que en niñas.

En contexto: El baile de Luly Bossa con su hijo

Aun así, la artista también ha mostrado la forma como su hijo logra sobreponerse de este trastorno muscular para ser alguien feliz y motivado para seguir adelante.

En sus redes sociales, periódicamente Luly Bossa presenta a su hijo viviendo feliz pese a la discapacidad. En varios videos se ve mientras Ángelo vive entre bailes y sonrisas.

Lea también: Luly Bossa, a sus 54 años, deja atónitos a sus seguidores

Y así sucedió en las últimas horas mientras bailaba junto a ‘Nini’ –amiga de Luly– y la enfermera Sharon. Los tres aparecieron en la filmación danzando muy felizmente ‘La bicicleta’, canción de Carlos Vives y Shakira.

De acuerdo a Luly y el video posteado en Instagram, esto fue lo que encontró cuando llegó a su casa y apareció así su hijo Ángelo:

En lo comentarios de la publicación cientos de internautas han destacado al hijo de Luly Bossa como un guerrero y luchador pese a las adversidades que ha tenido que pasar por esa enfermedad.


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.