Lully Bossa y su hijo Ángelo
Lully Bossa y su hijo Ángelo
Instagram
27 Dic 2018 09:53 AM

Emocionante video del hijo de Luly Bossa bailando

La actriz al llegar a casa se encontró a Ángelo danzando al ritmo de ‘La bicicleta’.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

La distrofia muscular de Duchenne es una rara enfermedad que afecta el sistema muscular y lo va atacando rápidamente. Se caracteriza por atrofia y debilidad progresiva.

A propósito del tema, la actriz Luly Bossa dio a conocer hace un tiempo cómo su hijo Ángelo sufre de este mal desde los 4 años y las difíciles condiciones que ha tenido que pasar por esta enfermedad que es más común en niños que en niñas.

En contextoEl baile de Luly Bossa con su hijo

Aun así, la artista también ha mostrado la forma como su hijo logra sobreponerse de este trastorno muscular para ser alguien feliz y motivado para seguir adelante.

En sus redes sociales, periódicamente Luly Bossa presenta a su hijo viviendo feliz pese a la discapacidad. En varios videos se ve mientras Ángelo vive entre bailes y sonrisas.

Lea también: Luly Bossa, a sus 54 años, deja atónitos a sus seguidores

Y así sucedió en las últimas horas mientras bailaba junto a ‘Nini’ –amiga de Luly– y la enfermera Sharon. Los tres aparecieron en la filmación danzando muy felizmente ‘La bicicleta’, canción de Carlos Vives y Shakira.

De acuerdo a Luly y el video posteado en Instagram, esto fue lo que encontró cuando llegó a su casa y apareció así su hijo Ángelo: 

En lo comentarios de la publicación cientos de internautas han destacado al hijo de Luly Bossa como un guerrero y luchador pese a las adversidades que ha tenido que pasar por esa enfermedad.

Fuente
Sistema Integrado Digital