Emoción entre fanáticos de 'IT' por escena que será incluida en capítulo 2

'It: Chapter 2' se estrenará el 6 de septiembre de 2019 en las salas de cine del mundo.
IT (Eso), escena de la primera parte
IT (Eso), escena de la primera parte Crédito: Imagen oficial

Uno de los estrenos más esperados del próximo año essin duda ‘It: Chapter 2’, la continuación de la película 'It', estrenada en 2017 y dirigida por el cineasta argentino Andrés Muschietti.

La historia, basada en la novela homónima de Stephen King,llegó por primera vez a la pantalla grande en el año 1990 con el estreno de la cinta dirigida por Tommy Lee Wallace. 27 años después, Muschietti quiso traer de regreso al malvado payaso que aterrorizó la infancia de más de una generación con el 'remake' que se estrenó en 2017.

Sin embargo, contrario a la cinta de Wallace, el director argentino dividió la historia en dos partes. En la primera cinta narró el enfrentamiento entre los protagonistas, en su etapa infantil, y el payaso diabólico; mientras que para este segundo capítulo los personajes estarán en su etapa adulta.

Lea también: ¿Qué películas de 'Expediente Warren' vienen después de 'La monja'?

Poco a poco se han ido conociendo pequeños detalles que estarán presentes en la segunda entrega y especialmente uno de ellos tiene emocionados a los fanáticos. La cinta incluirá una de las escenas más extrañas y surrealistas del libro: el Ritual de Chüd.

Este ritual es una batalla psíquica que se convierte en la única arma de los protagonistas para acabar de una vez por todas con 'Pennywise. Sin embargo, su narración literaria es tan psicodélica que se convierte en todo un reto poderla llevar de forma impecable al terreno audiovisual. Desafío que el equipo de producción está dispuesto a asumir.

Lea también: Nuevo tráiler de 'La noche de Halloween'

En una entrevista con CinemaBlend, el guionista de 'It 2', Gary Dauberman, expresó, "el Ritual de Chüd es un desafío, pero es un componente tan importante para el libro que tuvimos que abordarlo. Ha sido difícil... Es como si estuviese cortando la piedra y tratando de encontrarle su mejor enfoque".

Además, dijo que Muschietti ha estado muy centrado en esta parte, "está pensando mucho en cómo quiere representar visualmente todo eso y acaba de inventar cosas muy brillantes ... Realmente será increíble".


Temas relacionados

Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia