Emmanuel Esparza habla de su divorcio

El participante de MasterChef reveló detalles sobre su separación con la actriz Cristina Warner y su vida amorosa actual.

La última temporada de MasterChef Celebrity Colombia ha sido tal vez una de las más discutidas de todas sus ediciones. Sin duda alguna, Emmanuel Esparza ha sido una de las grandes sorpresas del reality, pues además de destacarse por ser uno de los más guapos competidores según los televidentes, también ha resaltado su gran talento para la cocina en lo que va de la competencia.

Es así como en varias ocasiones se ha ganado los elogios de los internautas y se ha ubicado en las principales tendencias en redes sociales.

Entretanto, en la más reciente entrega de 'Diva Rebeca', el canal de Omar Vásquez, el actor español fue su invitado estrella y como de costumbre, hizo varias revelaciones que dejaron sorprendido a más de uno de sus fanáticos. Entre ellas, algunos escuetos detalles sobre su vida amorosa.

A sus 45 años, el actor abrió su corazón y habló del proceso de divorcio que está adelantando de la también actriz española Cristina Warner, con quien tuvo estuvo casado cerca de 17 años y de quien anunció separarse en octubre del 2020.

"Después de 17 años juntos decidimos parar la relación de pareja, hemos tejido una gran historia y el resultado de ella es el mejor regalo de amor que ambos pudimos darnos, nuestra princesa Zoe. Ahora sólo necesitamos tiempo, espacio y mucho respeto de parte de todos. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre", publicó el actor en Instagram con una foto posando junto a su exesposa, con quien tuvo una hija.

Al respecto, después de varios meses de afrontar la separación, 'Diva' aprovechó para preguntarle cómo vive su vida sentimental en la actualidad.

"Ha sido una época muy dura. Una separación siempre es algo bien jodido, por eso me limito mucho al hablar del tema. Es una parte mía, muy personal", expresó.

Sobre una nueva relación sentimental, el actor prefirió limitarse a contestar que es un asunto privado y no fue claro si sigue soltero. "Eso es una pregunta personal igual que antes", agregó.

Lea también: Participantes de MasterChef se quedaron encerrados en un bus durante viaje a Villavo

Aquí la entrevista en la que Emmanuel Esparza habla de su separación y otros detalles de su vida profesional y privada:


Temas relacionados

Halloween

Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.
Decoración de Halloween en la Casa Blanca de Estados Unidos



A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.