Emmanuel Esparza habla de su divorcio

El participante de MasterChef reveló detalles sobre su separación con la actriz Cristina Warner y su vida amorosa actual.

La última temporada de MasterChef Celebrity Colombia ha sido tal vez una de las más discutidas de todas sus ediciones. Sin duda alguna, Emmanuel Esparza ha sido una de las grandes sorpresas del reality, pues además de destacarse por ser uno de los más guapos competidores según los televidentes, también ha resaltado su gran talento para la cocina en lo que va de la competencia.

Es así como en varias ocasiones se ha ganado los elogios de los internautas y se ha ubicado en las principales tendencias en redes sociales.

Entretanto, en la más reciente entrega de 'Diva Rebeca', el canal de Omar Vásquez, el actor español fue su invitado estrella y como de costumbre, hizo varias revelaciones que dejaron sorprendido a más de uno de sus fanáticos. Entre ellas, algunos escuetos detalles sobre su vida amorosa.

A sus 45 años, el actor abrió su corazón y habló del proceso de divorcio que está adelantando de la también actriz española Cristina Warner, con quien tuvo estuvo casado cerca de 17 años y de quien anunció separarse en octubre del 2020.

"Después de 17 años juntos decidimos parar la relación de pareja, hemos tejido una gran historia y el resultado de ella es el mejor regalo de amor que ambos pudimos darnos, nuestra princesa Zoe. Ahora sólo necesitamos tiempo, espacio y mucho respeto de parte de todos. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre", publicó el actor en Instagram con una foto posando junto a su exesposa, con quien tuvo una hija.

Al respecto, después de varios meses de afrontar la separación, 'Diva' aprovechó para preguntarle cómo vive su vida sentimental en la actualidad.

"Ha sido una época muy dura. Una separación siempre es algo bien jodido, por eso me limito mucho al hablar del tema. Es una parte mía, muy personal", expresó.

Sobre una nueva relación sentimental, el actor prefirió limitarse a contestar que es un asunto privado y no fue claro si sigue soltero. "Eso es una pregunta personal igual que antes", agregó.

Lea también: Participantes de MasterChef se quedaron encerrados en un bus durante viaje a Villavo

Aquí la entrevista en la que Emmanuel Esparza habla de su separación y otros detalles de su vida profesional y privada:


Temas relacionados

Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO: Canadá vs. Marruecos; dieciseisavos de final del Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.