Emma Watson
La actriz le dará vida a Meg March en el remake.
AFP
11 Oct 2018 08:46 PM

Emma Watson y sus primeras imágenes en 'Little Women'

La actriz será la encargada de darle vida a Meg March dentro de la adaptación.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Emma Watson es una de las artistas juveniles que más reconocimiento alcanzó entre el público, gracias a su papel de Hermione en la saga de Harry Potter. Su talento y desempeño desde muy pequeña la catapultaron a brillar en la industria del cine desde muy pequeña.

No obstante, su famoso rostro regresará a la pantalla grande de la mano de una adaptación esperada por muchos espectadores. Su fichaje se convirtió en una buena noticia para millones de personas, que esperan ansiosos verla protagonizar el filme ‘Little Women’.

Puede interesarle: Brie Larson negó haber firmado contrato para siete películas de Marvel

Sin embargo, aunque el proyecto hasta ahora se está desarrollando, recientemente en redes sociales los fanáticos de la actriz han podido ver los primeros adelantos de cómo será su apariencia en la nueva la historia.

Según se observa en las imágenes, Watson aparece luciendo una falda azul completamente larga, una chaqueta de color rosa y un cinturón de seda. Adicional, la artista lleva el cabello recogido y muy poco maquillaje en su cara.

De acuerdo a información revelada por distintos medios internacionales, ‘Little Women’ se está rodando en la ciudad de Boston, donde se puede ver a Watson ya caracterizando a Meg March, la mayor de las hermanas March, quien tiene 16 años y se caracteriza por su notoria belleza.

Lea también: Emma Watson, nueva protagonista del remake de la cinta 'Mujercitas'

La obra escrita por Louisa May Alcott será dirigida por Greta Garwig, nominada al Oscar por ‘Lady Bird’, quien incluyó en el elenco del remake a estrellas como Meryl Streep, Laura Dern, Timothée Chalamet, Saoirse Ronan y Florence Pugh, acompañando a la protagonista Emma Watson.

La directora del proyecto tiene previsto llevar la cinta durante la época de navidad de 2019.

Fuente
Sistema Integrado Digital