Emma Watson: “no sé qué tienen que ver mis senos con el feminismo”

La actriz respondió las a críticas por su sesión fotográfica sin brasier.
000_M99Z8.jpg
AFP

La actriz Emma Watson decidió responder a las críticas que surgieron, después de que realizara una sesión fotográfica para la revista 'Vanity Fair' en la que posó sin brasier.

Las fotografías desataron todo tipo de críticas, pues otras mujeres tildaron de "hipócrita" a la actriz, a su vez cuestionaron a la embajadora de Buena Voluntad de la ONU al permitir que fuera mostrada como 'un pedazo de carne'.

Ante estas críticas la actriz respondió:

“El feminismo es sobre dar opciones a las mujeres, no es una varilla para golpear a otras mujeres. Es sobre la libertad, sobre la liberación, sobre la igualdad. Realmente no sé qué tienen que ver mis senos con el feminismo”.

La protagonista de la cinta ‘La Bella y la Bestia’ también destacó que “la sesión en sí misma fue un poco desconcertante porque probamos de todo. Pero se sintió increíblemente artístico, me involucré creativamente”.

Consulte también:

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.
Carmelo Rendón participó durante un capítulo de 'MasterChef Celebrity Colombia' en lugar de Emmanuel Restrepo y enfrentó la evaluación del jurado.



¿Habrá cuarta temporada de ‘La casa del dragón’? Lo que se sabe sobre el futuro del spin-off de ‘Juego de tronos’

La tercera temporada de 'La casa del dragón' avanza y muchos seguidores se preguntan cuál será el futuro del spin-off de 'Juego de tronos'.

Bogoshorts Sessions regresa a la Cinemateca de Bogotá con destacados cortometrajes colombianos

Bogoshorts Sessions 114 en la Cinemateca y convocatorias 2026 con BFM, Freak BFM y voluntariado.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.