La famosa actriz se robó las miradas por su escultural figura.
La famosa actriz se robó las miradas por su escultural figura.
AFP
8 Jun 2019 12:32 PM

Emma Watson dejó ver su sensual figura en las playas de México

Es una de las pocas veces que la famosa actriz deja ver su escultural cuerpo.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Emma Watson, reconocida mundialmente por su protagónico en la saga de ‘Harry Potter’, dejó sin palabras a miles de personas en redes sociales, luego de que fueran compartidas varias fotografías de su descanso en las playas de México.

Aunque la actriz no posee fama de exhibicionista y jamás se ha visto envuelta en noticias por mostrar más de la cuenta, estas imágenes que se encuentran en las plataformas digitales permiten ver la escultural figura que tiene Watson.

Lea también: Margot Robbie protagoniza la nueva portada de Vogue

Según se puede observar en el contenido, la intérprete de ‘Hermione Granger’ fue captada por paparazzis y fotógrafos en la playa del Cabo San Lucas, ubicada en Pedregal. La joven fue vista luciendo un discreto y sencillo bikini color blanco, que permite ver la sensual cintura y la tonificada figura que tiene su cuerpo.

El medio Infobae aseguró que la artista está de visita en el país latino desde principios de junio, y se encuentra tomando un breve periodo de vacaciones, luego de una larga temporada trabajando como activista (la actriz se ha destacado como asesora del Consejo de Igualdad de Género del G7).

Le puede interesar: Bradley Cooper e Irina Shayk, ¿se acabó el amor por culpa de Lady Gaga?

En las imágenes que publicaron algunos usuarios de Twitter, se puede observar a la británica descansando, mientras se broncea y toma un tiempo para leer. Se le ve usando unas gafas de sol y revisando su celular. 

Es importante destacar que no es la primera vez que Emma Watson es captada en las playas de México, pues el año pasado fue vista en compañía de un hombre, que en aquel momento era su pareja sentimental.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital