Zombieland 2
La película iniciará sus rodajes en enero de 2019.
Captura de pantalla video de YouTube
29 Jul 2019 10:25 AM

A Emma Stone le gustaría que las secuelas de 'Zombieland' se estrenaran cada diez años

La película llegará a los cines el 18 de octubre.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

En 2009 el estreno de 'Zombieland' (Tierra de zombies) fue todo un éxito comercial, lo que por su puesto impulsó el desarrollo de una secuela, sin embargo, el proceso tardó diez años. De este modo, el próximo 18 de octubre llegará a las salas de cine 'Zombieland: Double Tap​', que ya estrenó su primer tráiler oficial.

Lea también: ¿Por qué Kaley Cuoco no ha vuelto a hablar con sus colegas de The Big Bang Theory?

La película, cuenta nuevamente con la dirección de Ruben Fleischer y con Woody Harrelson (Tallahassee), Jesse Eisenberg (Columbus), Emma Stone (Wichita / Krista) y Abigail Breslin (Little Rock) como protagonistas. Por supuesto, también promete ser tan buena como su primera parte. Empero, de hacerse esto realidad ¿hay posibilidad de ver una tercera entrega antes del 2029?

Lea también: ¿La franquicia de 'Halloween' terminará con sus próximas secuelas?

Fleischer respondió a esta pregunta en entrevista con Entertainment Weekly afirmando que a Emma Stone le encantaría que el estreno de las secuelas de 'Zombieland' se hicieran cada diez años a modo de tradición. 

"Primero tenemos que ver el recibimiento que tenga esta película. Pero creo que todos nos divertimos mucho haciéndola y tendríamos suerte de poder regresar a Zombieland. Aunque diré algo, Emma dijo que sería entretenido si hiciéramos una película cada diez años, sabiendo que Woody es el tipo más sano que existe, seguramente nos sobrevivirá a todos, y así podremos seguir grabando hasta el final de los tiempos", comentó el cineasta.

Lea también: ¿Se rehará la última temporada de 'Game of Thrones'? Esto dice HBO

Estrenada en el año 2009, Zombieland fue un éxito en la taquilla. La producción, realizada con un presupuesto aproximado de 23 millones de dólares, logró acumular más de cien millones. La buena recepción no solo fue por parte de la audiencia, sino también de la crítica. 

Fuente
Sistema Integrado Digital