A Emma Stone le gustaría que las secuelas de 'Zombieland' se estrenaran cada diez años

La película llegará a los cines el 18 de octubre.

En 2009 el estreno de 'Zombieland' (Tierra de zombies) fue todo un éxito comercial, lo que por su puesto impulsó el desarrollo de una secuela, sin embargo, el proceso tardó diez años. De este modo, el próximo 18 de octubre llegará a las salas de cine 'Zombieland: Double Tap​', que ya estrenó su primer tráiler oficial.

Lea también: ¿Por qué Kaley Cuoco no ha vuelto a hablar con sus colegas de The Big Bang Theory?

La película, cuenta nuevamente con la dirección de Ruben Fleischery con Woody Harrelson (Tallahassee), Jesse Eisenberg (Columbus), Emma Stone (Wichita / Krista) y Abigail Breslin (Little Rock) como protagonistas. Por supuesto, también promete ser tan buena como su primera parte. Empero, de hacerse esto realidad ¿hay posibilidad de ver una tercera entrega antes del 2029?

Lea también: ¿La franquicia de 'Halloween' terminará con sus próximas secuelas?

Fleischerrespondió a esta pregunta en entrevista con Entertainment Weekly afirmando que a Emma Stone le encantaría que el estreno de las secuelas de 'Zombieland' se hicieran cada diez años a modo de tradición.

"Primero tenemos que ver el recibimiento que tenga esta película. Pero creo que todos nos divertimos mucho haciéndola y tendríamos suerte de poder regresar a Zombieland. Aunque diré algo, Emma dijo que sería entretenido si hiciéramos una película cada diez años, sabiendo que Woody es el tipo más sano que existe, seguramente nos sobrevivirá a todos, y así podremos seguir grabando hasta el final de los tiempos", comentó el cineasta.

Lea también: ¿Se rehará la última temporada de 'Game of Thrones'? Esto dice HBO

Estrenada en el año 2009, Zombieland fue un éxito en la taquilla. La producción, realizada con un presupuesto aproximado de 23 millones de dólares, logró acumular más de cien millones. La buena recepción no solo fue por parte de la audiencia, sino también de la crítica.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro