A Emma Stone le gustaría que las secuelas de 'Zombieland' se estrenaran cada diez años

La película llegará a los cines el 18 de octubre.

En 2009 el estreno de 'Zombieland' (Tierra de zombies) fue todo un éxito comercial, lo que por su puesto impulsó el desarrollo de una secuela, sin embargo, el proceso tardó diez años. De este modo, el próximo 18 de octubre llegará a las salas de cine 'Zombieland: Double Tap​', que ya estrenó su primer tráiler oficial.

Lea también: ¿Por qué Kaley Cuoco no ha vuelto a hablar con sus colegas de The Big Bang Theory?

La película, cuenta nuevamente con la dirección de Ruben Fleischery con Woody Harrelson (Tallahassee), Jesse Eisenberg (Columbus), Emma Stone (Wichita / Krista) y Abigail Breslin (Little Rock) como protagonistas. Por supuesto, también promete ser tan buena como su primera parte. Empero, de hacerse esto realidad ¿hay posibilidad de ver una tercera entrega antes del 2029?

Lea también: ¿La franquicia de 'Halloween' terminará con sus próximas secuelas?

Fleischerrespondió a esta pregunta en entrevista con Entertainment Weekly afirmando que a Emma Stone le encantaría que el estreno de las secuelas de 'Zombieland' se hicieran cada diez años a modo de tradición.

"Primero tenemos que ver el recibimiento que tenga esta película. Pero creo que todos nos divertimos mucho haciéndola y tendríamos suerte de poder regresar a Zombieland. Aunque diré algo, Emma dijo que sería entretenido si hiciéramos una película cada diez años, sabiendo que Woody es el tipo más sano que existe, seguramente nos sobrevivirá a todos, y así podremos seguir grabando hasta el final de los tiempos", comentó el cineasta.

Lea también: ¿Se rehará la última temporada de 'Game of Thrones'? Esto dice HBO

Estrenada en el año 2009, Zombieland fue un éxito en la taquilla. La producción, realizada con un presupuesto aproximado de 23 millones de dólares, logró acumular más de cien millones. La buena recepción no solo fue por parte de la audiencia, sino también de la crítica.


Temas relacionados

Selena Gomez

Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.
Selena Gómez reveló que años de consumo de vapeadores con nicotina modificaron el sonido de su voz, un cambio que considera irreversible.



María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.

Las famosas que han tenido su propia Barbie: actrices y cantantes convertidas en muñecas

Cantantes, actrices y figuras de la música han inspirado muñecas Barbie con diseños basados en sus carreras, vestuarios y canciones.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.