Emma-Stone.jpg
Emma Stone / AFP
5 Mar 2018 09:37 AM

Emma Stone fue protagonista en los Óscars

La actriz integra el grupo de celebridades que apoyan firmemente los movimientos contra el acoso.

Los Premios Óscar han dado mucho de qué hablar y en esta ocasión no fue por una equivocación al entregar un premio, sino por la infinidad de frases y situaciones que marcaron la noche.

Por una parte se encuentran varios de los momentos emotivos que inundaron el ambiente al reconocer el trabajo de algunos directores y actores que han pasado por la alfombra roja.

Los movimientos #MeToo y Time’s Up fueron protagonistas durante la presentación de algunas categorías como la de Mejor Dirección, a cargo de Emma Stone.

Puede interesarle: Frances McDormand y el minuto más emotivo de los premios Óscar

Mientras presentaba los cinco nominados de esta categoría, la ganadora del Óscar como Mejor actriz, por su papel en 'La La Land', emitió la frase ‘Estos cuatro hombres, y Greta Gerwig crearon sus obras maestras este año’, como un gesto memorable que recuerda al protagonizado por Natalie Portman en los Globos de Oro.

En aquella ocasión, Portman presentó la misma categoría que Stone y se hizo tendencia por la corta frase: “Y estos son todos los HOMBRES nominados”, haciendo referencia a que no había ninguna mujer nominada en la lista.

Con esta clara iniciativa arrancaron los aplausos por parte del público para exaltar el detalle que tuvo la artista frente al tema.

Desde que se destaparon los abusos cometidos por el productor Harvey Weinstein, la industria del cine buscó reivindicarse con el género femenino para acabar con el acoso y la desigualdad.

Por otra parte, mientras Kimmel realizaba una breve introducción sobre lo ocurrido un año atrás, tocó el tema del vergonzoso error al proclamar a ‘La La Land’, ganadora del premio que le correspondía a ‘Moonlight’.

Jennifer Lawrence se convirtió en protagonista de otro de los momentos relevantes de la gala del pasado domingo 4 de marzo, cuando se reía de su compañera de lugar (Emma Stone) por los comentarios graciosos que realizaba Kimmel.

En redes sociales ya hay algunos gif y fotografías sobre ese corto momento: