Emma Stone fue protagonista en los Óscars

La actriz integra el grupo de celebridades que apoyan firmemente los movimientos contra el acoso.
Emma-Stone.jpg
Emma Stone / AFP

Los Premios Óscar han dado mucho de qué hablar y en esta ocasión no fue por una equivocación al entregar un premio, sino por la infinidad de frases y situaciones que marcaron la noche.

Por una parte se encuentran varios de los momentos emotivos que inundaron el ambiente al reconocer el trabajo de algunos directores y actores que han pasado por la alfombra roja.

Los movimientos #MeToo y Time’s Up fueron protagonistas durante la presentación de algunas categorías como la de Mejor Dirección, a cargo de Emma Stone.

Puede interesarle: Frances McDormand y el minuto más emotivo de los premios Óscar

Mientras presentaba los cinco nominados de esta categoría, la ganadora del Óscar como Mejor actriz, por su papel en 'La La Land', emitió la frase ‘Estos cuatro hombres, y Greta Gerwig crearon sus obras maestras este año’, como un gesto memorable que recuerda al protagonizado por Natalie Portman en los Globos de Oro.

En aquella ocasión, Portman presentó la misma categoría que Stone y se hizo tendencia por la corta frase: “Y estos son todos los HOMBRES nominados”, haciendo referencia a que no había ninguna mujer nominada en la lista.

Con esta clara iniciativa arrancaron los aplausos por parte del público para exaltar el detalle que tuvo la artista frente al tema.

Desde que se destaparon los abusos cometidos por el productor Harvey Weinstein, la industria del cine buscó reivindicarse con el género femenino para acabar con el acoso y la desigualdad.

Por otra parte, mientras Kimmel realizaba una breve introducción sobre lo ocurrido un año atrás, tocó el tema del vergonzoso error al proclamar a ‘La La Land’, ganadora del premio que le correspondía a ‘Moonlight’.

Jennifer Lawrence se convirtió en protagonista de otro de los momentos relevantes de la gala del pasado domingo 4 de marzo, cuando se reía de su compañera de lugar (Emma Stone) por los comentarios graciosos que realizaba Kimmel.

En redes sociales ya hay algunos gif y fotografías sobre ese corto momento:

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.