Emma Roberts
Foto: AFP
14 Ene 2021 10:21 PM

Emma Roberts presentó a su hijo con tierna fotografía

En redes sociales, la actriz posó orgullosa con su bebé recién nacido.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Sin duda, el 2020 terminó siendo un año que será recordado por toda la humanidad por todos los acontecimientos históricos que sucedieron en el alocado año. Sin embargo, para muchos no fue del todo trágico, y por el contrario, trajo consigo noticias positivas.

Tal fue el caso de Emma Roberts, actriz de la que recientemente se había rumorado que se había convertido en madre en diciembre del año pasado. Finalmente, la propia intérprete confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram el nacimiento de su hijo y reveló una fotografía de su bebé recién nacido.

Le puede interesar: La presentadora Laura Acuña y sus hijos se contagiaron de coronavirus

En la tierna publicación, la sobrina de Julia Roberts y protagonista de series como ‘American Horror Story’ aparece con su bebé en brazos en el jardín de su casa, con un vestido naranja y el bebé vestido del mismo color.

Gracias 2020 por hacer una cosa bien. Nuestra luz brillante, Rhodes Robert Hedlund”,  escribió la actriz en la descripción de la publicación, confirmando que su primer hijo nació en diciembre de 2020 y agradeciendo el nacimiento del bebé en dicho año. 

Lea también: Katy Perry revela fotos nunca antes vistas para felicitar a Orlando Bloom por su cumpleaños

Uno de los datos que llamó la atención de los seguidores es que el primer apellido de su hijo es el materno y no el de su pareja y padre del bebé, Robert Hedlund, con el que inició su relación en el 2019.

Roberts también se destacó en el año que pasó por compartir varios detalles de su embarazo y hasta se convirtió en la portada de 'Cosmopolitan', siendo la primer mujer embarazada que la revista tenía en una de sus portadas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital