Eminem sorprendió a sus fantáticos con este detalle

El artista alquiló un cinema para invitar a sus seguidores a ver la película que está realizando, completamente gratis.
Eminem
El artista alquiló un cinema para invitar a sus seguidores a ver la película que está realizando, completamente gratis. Crédito: Instagram @eminem

Eminem reveló meses atrás la producción de un nuevo proyecto que llevaría a las salas de cine, donde probaría una vez más su faceta en el séptimo arte luego de ganar un Óscar por el tema del filme ‘8 Millas’. A diferencia de la anterior, el artista será el productor ejecutivo de la comedia satírica 'Bodied'.

En las últimas horas, el famoso rapero informó que dará un regalo a sus fans y seguidores de Detroit, su lugar de origen, por el apoyo que ha recibido de ellos a través de los años. El cantante alquiló una sala de cine en su ciudad natal para proyectar la película en la que trabajó durante los últimos meses.

Lea también: Las Spice Girls podrían dar una gira en 2019

Según anunció en sus redes sociales, Eminem y su equipo de trabajo regalarán entradas limitadas a los interesados, quienes deben presentarse con tiempo de antelación para reclamar la boleta gratuita.

Las entradas se repartirán según vayan llegando los fans hasta agotarse los cubos de las dos sesiones programadas en el lugar. Todo indica que el público respondió de manera masiva al evento creado por el mismo artista.

Este proyecto, que contó con la participación de Eminem a último momento, busca de manera clara incentivar y motivar el análisis en clave de las ideas, como por ejemplo la tolerancia entre distintas razas.

El protagonista de la historia es interpretado por Calum Worthy, un joven estudiante de raza blanca, quien está cursando un posgrado y se involucra con el mundo del rap y las batallas. Este fenómeno provoca protestas en su campus.


Temas relacionados

Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.