Eminem
El artista alquiló un cinema para invitar a sus seguidores a ver la película que está realizando, completamente gratis.
Instagram @eminem
4 Nov 2018 01:57 PM

Eminem sorprendió a sus fantáticos con este detalle

El artista alquiló un cinema para invitar a sus seguidores a ver la película que está realizando, completamente gratis.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Eminem reveló meses atrás la producción de un nuevo proyecto que llevaría a las salas de cine, donde probaría una vez más su faceta en el séptimo arte luego de ganar un Óscar por el tema del filme ‘8 Millas’. A diferencia de la anterior, el artista será el productor ejecutivo de la comedia satírica 'Bodied'.

En las últimas horas, el famoso rapero informó que dará un regalo a sus fans y seguidores de Detroit, su lugar de origen, por el apoyo que ha recibido de ellos a través de los años. El cantante alquiló una sala de cine en su ciudad natal para proyectar la película en la que trabajó durante los últimos meses.

Lea también: Las Spice Girls podrían dar una gira en 2019

Según anunció en sus redes sociales, Eminem y su equipo de trabajo regalarán entradas limitadas a los interesados, quienes deben presentarse con tiempo de antelación para reclamar la boleta gratuita. 

Las entradas se repartirán según vayan llegando los fans hasta agotarse los cubos de las dos sesiones programadas en el lugar. Todo indica que el público respondió de manera masiva al evento creado por el mismo artista.

Este proyecto, que contó con la participación de Eminem a último momento, busca de manera clara incentivar y motivar el análisis en clave de las ideas, como por ejemplo la tolerancia entre distintas razas. 

El protagonista de la historia es interpretado por Calum Worthy, un joven estudiante de raza blanca, quien está cursando un posgrado y se involucra con el mundo del rap y las batallas. Este fenómeno provoca protestas en su campus.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital