Eminem sorprendió a sus fantáticos con este detalle

El artista alquiló un cinema para invitar a sus seguidores a ver la película que está realizando, completamente gratis.
Eminem
El artista alquiló un cinema para invitar a sus seguidores a ver la película que está realizando, completamente gratis. Crédito: Instagram @eminem

Eminem reveló meses atrás la producción de un nuevo proyecto que llevaría a las salas de cine, donde probaría una vez más su faceta en el séptimo arte luego de ganar un Óscar por el tema del filme ‘8 Millas’. A diferencia de la anterior, el artista será el productor ejecutivo de la comedia satírica 'Bodied'.

En las últimas horas, el famoso rapero informó que dará un regalo a sus fans y seguidores de Detroit, su lugar de origen, por el apoyo que ha recibido de ellos a través de los años. El cantante alquiló una sala de cine en su ciudad natal para proyectar la película en la que trabajó durante los últimos meses.

Lea también: Las Spice Girls podrían dar una gira en 2019

Según anunció en sus redes sociales, Eminem y su equipo de trabajo regalarán entradas limitadas a los interesados, quienes deben presentarse con tiempo de antelación para reclamar la boleta gratuita.

Las entradas se repartirán según vayan llegando los fans hasta agotarse los cubos de las dos sesiones programadas en el lugar. Todo indica que el público respondió de manera masiva al evento creado por el mismo artista.

Este proyecto, que contó con la participación de Eminem a último momento, busca de manera clara incentivar y motivar el análisis en clave de las ideas, como por ejemplo la tolerancia entre distintas razas.

El protagonista de la historia es interpretado por Calum Worthy, un joven estudiante de raza blanca, quien está cursando un posgrado y se involucra con el mundo del rap y las batallas. Este fenómeno provoca protestas en su campus.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Maluma lanza 'Con el corazón', la última canción de Yeison Jiménez antes de su muerte: esta es la letra completa

El 'single' ya se puede encontrar en las diferentes plataformas digitales musicales, así como en en YouTube.
Maluma lanzó este jueves un sencillo inédito junto al fallecido Yeison Jiménez.



Esposo de Julieta Piñeres, participante de MasterChef Celebrity 2026, es dueño de importantes negocios

Maurizio Mancini, esposo de Julieta Piñeres, dirige empresas de gastronomía y entretenimiento.

Confirman la causa de muerte de James Van Der Beek, actor de Dawson’s Creek, a los 48 años

El actor falleció en Texas; su familia pidió privacidad y aseguró que " conoció sus últimos días con coraje, fe y gracia".

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de febrero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

¿Hay garantías para votar? MOE y CNE explican cómo enfrentan los delitos electorales

Pacto Histórico ¿Quiénes lo integran? elecciones presidenciales 2022

Claudia López detalla sus primeras decisiones si llega a la Presidencia: "la primera y más urgente es la salud"

Claudia López durante la entrevista en la que presentó sus ejes de salud, seguridad y apoyo económico.

Claudia López: "El día que Paloma sea Paloma y no la de Uribe, tendrá un gran futuro político"

Claudia López durante la conversación en la que se refirió a Paloma Valencia y al uribismo.

¿Desde cuándo podrá escuchar a Peláez y De Francisco en La FM? Ya hay fecha y hora

Los relatores llegarán a los micrófonos de La FM.

"¿Te vas con ella a Colombia o te llevamos detenida?": Alejandra Montoya relata su detención con su hija en centro familiar de ICE

Colombiana detenida por ICE

La cuenta de X y los insultos a las Cortes del nuevo Minjusticia

En otro trino, el nuevo Minjusticia afirmó que el rechazo de la Corte Suprema de Justicia a una condecoración del Gobierno fue una falta de madurez institucional y una sobreactuación innecesaria.

La historia del otro empresario asesinado por sicarios en gimnasio del norte de Bogotá en 2023

En el caso del otro empresario, las autoridades capturaron a los presuntos responsables tras una investigación donde se analizaron las cámaras de seguridad.

Jorge Iván Cuervo expone sus prioridades como nuevo ministro de Justicia: “La colaboración armónica será mi línea con las altas cortes”

Jorge Iván Cuervo