Eminem habría sido amenazado de muerte por hombre que entró en su casa

El individuo sería sometido a juicio a finales de septiembre.
Eminem - Premios Oscar 2020
Crédito: AFP

Marshall Bruce Mathers III - conocido en la industria musical como Eminem - fue amenazado de muerte por un hombre que entró ilegalmente en su casa, ubicada en Detroit (Estados Unidos).

De acuerdo con medios internacionales como E! Online, la policía declaró que el individuo identificado como Matthew David Hughes irrumpió el pasado mes de abril en la propiedad del rapero luego de romper una ventana con un ladrillo.

Y, cuando el intérprete de 'Lose Yourself' lo cuestionó por estar dentro de su casa, el intruso le habría respondido que "estaba allí para matarlo", según lo dicho por uno de los policías durante una audiencia preliminar realizada el nueve de septiembre.

Matthew David Hughes sería sometido a juicio a finales de mes.

Desde el lanzamiento de su álbum debut, 'Infinite', en 1996, Eminem ha logrado mantenerse como uno de los raperos más exitosos del momento. Durante toda su carrera ha lanzado once álbumes de estudio, el más reciente de ellos fue: 'Music to Be Murdered By' (2020).

Y, entre sus canciones más populares están: 'Lose Yourself', 'Without Me', 'The Real Slim Shady', ' Not Afraid', 'Love The Way You Lie' en colaboración con Rihanna y muchas más.

Ha sido galardonado en varias oportunidades en los Premios Grammy y hasta recibió un Oscar a 'Mejor canción original' en el año 2003 por 'Lose Yourself'. Aunque en su momento no acudió a la ceremonia, el artista interpretó el famoso tema de la película '8 Mile' - que también protagoniza - durante los Premios de la Academia 2020 ante la sorpresa y aplausos de los asistentes.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.