Emily Ratajkowski se desnudó para la nueva edición de Vanity Fair

La joven fue elegida como la mujer más sexy del mundo por la revista GQ en 2014.
Emily3.jpg
Emily Ratajkowski / Instagram @emrata

La espectacular modelo británica Emily Ratajkowski, de 26 años, realizó un desnudo para la revista Vanity Fair.

La actriz causó sensación en redes sociales, luego de que hicieran públicas algunas imágenes mostrando su cuerpo completamente desnudo.

La sesión de fotos reveló un lado bastante sensual de Ratajkowski, quien posó utilizando pocas prendas y algunos objetos antiguos en un ambiente estilo vintage.

En la mayoría de fotografías aparece sosteniendo una cámara, interpretando el papel detrás del lente.

En Instagram la modelo publicó varias de las fotografías que hacen parte de la edición española de la revista. La mujer reúne a más de 16 millones y medio de seguidores en esta red social.

En varias ocasiones expresó que su cuenta en esta red social es el reflejo de todas las cosas que hace en su vida.

“En algún punto me di cuenta de que las redes sociales eran una herramienta que podía usar para trabajar. La evolución fue gradual, natural, orgánica. Ahora es mi forma de dictar qué quiero que vean de mí en cada momento”, expresó la joven en la entrevista que le realizó la revista.

Emily Ratajkowski se define como activista, al ser una firme defensora de los derechos de la mujer.

Manifestó de igual forma en la entrevista que “sin importar lo exuberantes que puedan ser nuestros cuerpos, necesitamos tener la libertad como mujeres de escoger cuando y como expresamos nuestra sexualidad”.

Sosteniendo su pensamiento también dejó claro que está completamente de acuerdo con el movimiento #MeToo, el cual logró que varios hombres rindan cuentas luego de abusar de su posición sobre algunas mujeres.

Durante el año 2018, la modelo mostrará su faceta como actriz al participar en varias películas como la esperada comedia ‘I Feel Pretty', en la que actuará con Amy Schumer.

Harry Potter

Relanzamiento de Harry Potter en los cines de Colombia: fecha, entradas y nuevas escenas de la película

En aras de celebrar los 25 años de la "Harry Potter y la piedra filosofal" se ha anunciado un relanzamiento oficial en las salas de cines del país.
Harry Potter y la piedra filosofal: reestreno en cines



"Le Grand Tango": el Quinteto Astor Piazzolla llega a Medellín, Bucaramanga, Cali y Bogotá

Astor Piazzolla vuelve con el Quinteto en Colombia: gira desde el 29/10 en Medellín hasta el 5/11 en Bogotá, con el álbum “Le Grand Tango”.

Pautips reveló en MasterChef Celebrity el bullying que sufrió en redes: “Me hizo una mujer muy fuerte”

La influencer presentó en el reality un postre llamado “Rompiendo la coraza”, inspirado en su infancia y en diferentes momentos de su vida.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago