Emily Ratajkowski revela la razón por la que no le dan trabajo como actriz

Ratajkowski aseguró que no comprende cuál es el problema con su físico y con el tamaño de su busto.
Emily-1.jpg
@emrata

La actriz y modelo Emily Ratajkowski reveló recientemente que el tamaño de sus senos se ha convertido en un obstáculo para conseguir papeles.

“Hay una cosa que me pasa a mí: ‘Oh, ella es demasiado sexy’ (…) es como una cosa anti-mujer, que la gente no quiere trabajar conmigo porque mis senos son muy grandes, explicó Ratajkowski en una entrevista con Harper’s Bazaar Australia.

"¿Qué ocurre con los senos? Son algo femenino y hermosa que debe ser celebrado. ¿Son geniales grandes, geniales pequeños? y ¿Por qué debería ser esto un problema?", se cuestionó la actriz durante su entrevista.

Cabe resaltar que anteriormente la actriz había cuestionado temas similares, como el doble estándar que afronta la mujer en diferentes escenarios.

“Nuestra sociedad le dice a las mujeres que no podemos ser, digamos, sexy y seguras, ni tener opiniones sobre política. Esto nos permitiría demasiado poder. En cambio, nuestra sociedad nos pide que declaremos y defendamos nuestras motivaciones, lo que nos hace dudar de ellas, mientras los hombres hacen lo que quieren sin cuestionar”, resaltó la modelo en su entrevista.

Consulte también


Temas relacionados

Demi Moore

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.
Demi Moore y Bruce Willis mantuvieron un vínculo familiar después de su divorcio.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.