Emily Ratajkowski revela la razón por la que no le dan trabajo como actriz

Ratajkowski aseguró que no comprende cuál es el problema con su físico y con el tamaño de su busto.
Emily-1.jpg
@emrata

La actriz y modelo Emily Ratajkowski reveló recientemente que el tamaño de sus senos se ha convertido en un obstáculo para conseguir papeles.

“Hay una cosa que me pasa a mí: ‘Oh, ella es demasiado sexy’ (…) es como una cosa anti-mujer, que la gente no quiere trabajar conmigo porque mis senos son muy grandes, explicó Ratajkowski en una entrevista con Harper’s Bazaar Australia.

"¿Qué ocurre con los senos? Son algo femenino y hermosa que debe ser celebrado. ¿Son geniales grandes, geniales pequeños? y ¿Por qué debería ser esto un problema?", se cuestionó la actriz durante su entrevista.

Cabe resaltar que anteriormente la actriz había cuestionado temas similares, como el doble estándar que afronta la mujer en diferentes escenarios.

“Nuestra sociedad le dice a las mujeres que no podemos ser, digamos, sexy y seguras, ni tener opiniones sobre política. Esto nos permitiría demasiado poder. En cambio, nuestra sociedad nos pide que declaremos y defendamos nuestras motivaciones, lo que nos hace dudar de ellas, mientras los hombres hacen lo que quieren sin cuestionar”, resaltó la modelo en su entrevista.

Consulte también


Temas relacionados

Met Gala

Met Gala: qué es y qué pasa en la gala que reúne a las personas más famosas del mundo

La Met Gala no es solo moda: define tendencias, financia arte y concentra decisiones clave de la industria cultural global.
Asistentes a la Met Gala durante la alfombra roja en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.



Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

FILBo: Nicolás Samper presenta “El arquero que murió en la cancha”: relatos inesperados de la otra cara del fútbol

Nicolás Samper presenta El arquero que murió en la cancha: historias humanas y sorprendentes del fútbol, lejos de la fama y más allá de la cancha.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.