Emily-1.jpg
@emrata
5 Jul 2017 01:33 AM

Emily Ratajkowski revela la razón por la que no le dan trabajo como actriz

Ratajkowski aseguró que no comprende cuál es el problema con su físico y con el tamaño de su busto.
La
Fm

La actriz y modelo Emily Ratajkowski reveló recientemente que el tamaño de sus senos se ha convertido en un obstáculo para conseguir papeles.

“Hay una cosa que me pasa a mí: ‘Oh, ella es demasiado sexy’ (…) es como una cosa anti-mujer, que la gente no quiere trabajar conmigo porque mis senos son muy grandes, explicó Ratajkowski en una entrevista con Harper’s Bazaar Australia.

"¿Qué ocurre con los senos? Son algo femenino y hermosa que debe ser celebrado. ¿Son geniales grandes, geniales pequeños? y ¿Por qué debería ser esto un problema?", se cuestionó la actriz durante su entrevista.

Cabe resaltar que anteriormente la actriz había cuestionado temas similares, como el doble estándar que afronta la mujer en diferentes escenarios.

“Nuestra sociedad le dice a las mujeres que no podemos ser, digamos, sexy y seguras, ni tener opiniones sobre política. Esto nos permitiría demasiado poder. En cambio, nuestra sociedad nos pide que declaremos y defendamos nuestras motivaciones, lo que nos hace dudar de ellas, mientras los hombres hacen lo que quieren sin cuestionar”, resaltó la modelo en su entrevista.

 

Consulte también