Emily Ratajkowski recordó su paso por el programa 'I Carly'

La modelo tuvo una pequeña participación en la serie de Nickelodeon.
Emily Ratajkowski
Crédito: Instagram @emrata

Emily Ratajkowski, además de ser reconocida por su belleza y sensualidad en diferentes sesiones de fotos, también ha ganado popularidad entre sus seguidores por la faceta artística que ha plasmado en diferentes proyectos cinematográficos y televisivos.

Recientemente, la famosa modelo utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir con los internautas un recuerdo de sus primeros pasos por los medios. Se trata de un cameo que tuvo en la serie ‘I Carly’, de Nickelodeon, recién cumplió sus 18 años.

Ratajkowski participó en dos capítulos del proyecto entre 2009 y 2010, donde le daba vida a una joven enamorada de uno de los protagonistas. Se trataba de Gibbs, interpretado por el actor Noah Munck, y el cual fue ganando popularidad en la historia debido a sus graciosas ocurrencias.

Gibbs fue mi primer amor”, escribió la estrella en el mensaje que acompaña el post.

Lea aquí: Yina Calderón y Manuela Gómez publican dudosos mensajes tras pelea en Medellín

Aunque fue una actuación corta, Emily dejó sin palabras a más de uno con este recuerdo, ya que muchas personas no tenían presente la aparición de la artista en esta producción juvenil, protagonizada por Miranda Cosgrove y Jennette McCurdy.

Es importante destacar que después de este trabajo, Ratajkowski entró a formar parte de la serie estadounidense ‘New Girl’, que contaba con el protagónico de Zooey Deschanel. Tras esta faceta, la actriz fue la cara principal del video musical de Blurred Lines, de Robin Thicke, y con el cual ganó reconocimiento mundial.

Le puede interesar: Lista completa de los ganadores de los Oscar 2020

Debido a la fuerte polémica que causó este video musical en la industria musical, Emily quedó en el centro de comentarios de miles de espectadores, quienes opinaban sobre lo sensual, pesado y sugestivo que era este contenido.

Esta controversia la hizo convertirse en la mujer del año de la revista Esquire, compitiendo con celebridades como Jennifer Lawrence, Beyoncé, Katy Perry, entre otras.

Córdoba

Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.
Jania Raquel Osorio, Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027



Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.

Fiesta Nacional del Café en Calarcá: Reinas, música y tradiciones del Quindío

Este domingo se elegirá a la nueva Reina Nacional del Café y la celebración de los 140 años de fundación de Calarcá.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela