Emily Ratajkowski recordó su paso por el programa 'I Carly'

La modelo tuvo una pequeña participación en la serie de Nickelodeon.
Emily Ratajkowski
Crédito: Instagram @emrata

Emily Ratajkowski, además de ser reconocida por su belleza y sensualidad en diferentes sesiones de fotos, también ha ganado popularidad entre sus seguidores por la faceta artística que ha plasmado en diferentes proyectos cinematográficos y televisivos.

Recientemente, la famosa modelo utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir con los internautas un recuerdo de sus primeros pasos por los medios. Se trata de un cameo que tuvo en la serie ‘I Carly’, de Nickelodeon, recién cumplió sus 18 años.

Ratajkowski participó en dos capítulos del proyecto entre 2009 y 2010, donde le daba vida a una joven enamorada de uno de los protagonistas. Se trataba de Gibbs, interpretado por el actor Noah Munck, y el cual fue ganando popularidad en la historia debido a sus graciosas ocurrencias.

Gibbs fue mi primer amor”, escribió la estrella en el mensaje que acompaña el post.

Lea aquí: Yina Calderón y Manuela Gómez publican dudosos mensajes tras pelea en Medellín

Aunque fue una actuación corta, Emily dejó sin palabras a más de uno con este recuerdo, ya que muchas personas no tenían presente la aparición de la artista en esta producción juvenil, protagonizada por Miranda Cosgrove y Jennette McCurdy.

Es importante destacar que después de este trabajo, Ratajkowski entró a formar parte de la serie estadounidense ‘New Girl’, que contaba con el protagónico de Zooey Deschanel. Tras esta faceta, la actriz fue la cara principal del video musical de Blurred Lines, de Robin Thicke, y con el cual ganó reconocimiento mundial.

Le puede interesar: Lista completa de los ganadores de los Oscar 2020

Debido a la fuerte polémica que causó este video musical en la industria musical, Emily quedó en el centro de comentarios de miles de espectadores, quienes opinaban sobre lo sensual, pesado y sugestivo que era este contenido.

Esta controversia la hizo convertirse en la mujer del año de la revista Esquire, compitiendo con celebridades como Jennifer Lawrence, Beyoncé, Katy Perry, entre otras.

Cine

¿Hasta qué día estará la película "Spiderman: un nuevo día" en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La nueva entrega de Spidermand con Tom Holland como protagonista está en los cines colombianos desde el 30 de julio.
Spiderman: un nuevo día, película de Tom Holland aún en cartelera de cines



Relanzamiento de Harry Potter en los cines de Colombia: fecha, entradas y nuevas escenas de la película

En aras de celebrar los 25 años de la "Harry Potter y la piedra filosofal" se ha anunciado un relanzamiento oficial en las salas de cines del país.

WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella