Emily Ratajkowski recordó su paso por el programa 'I Carly'

La modelo tuvo una pequeña participación en la serie de Nickelodeon.
Emily Ratajkowski
Crédito: Instagram @emrata

Emily Ratajkowski, además de ser reconocida por su belleza y sensualidad en diferentes sesiones de fotos, también ha ganado popularidad entre sus seguidores por la faceta artística que ha plasmado en diferentes proyectos cinematográficos y televisivos.

Recientemente, la famosa modelo utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir con los internautas un recuerdo de sus primeros pasos por los medios. Se trata de un cameo que tuvo en la serie ‘I Carly’, de Nickelodeon, recién cumplió sus 18 años.

Ratajkowski participó en dos capítulos del proyecto entre 2009 y 2010, donde le daba vida a una joven enamorada de uno de los protagonistas. Se trataba de Gibbs, interpretado por el actor Noah Munck, y el cual fue ganando popularidad en la historia debido a sus graciosas ocurrencias.

Gibbs fue mi primer amor”, escribió la estrella en el mensaje que acompaña el post.

Lea aquí: Yina Calderón y Manuela Gómez publican dudosos mensajes tras pelea en Medellín

Aunque fue una actuación corta, Emily dejó sin palabras a más de uno con este recuerdo, ya que muchas personas no tenían presente la aparición de la artista en esta producción juvenil, protagonizada por Miranda Cosgrove y Jennette McCurdy.

Es importante destacar que después de este trabajo, Ratajkowski entró a formar parte de la serie estadounidense ‘New Girl’, que contaba con el protagónico de Zooey Deschanel. Tras esta faceta, la actriz fue la cara principal del video musical de Blurred Lines, de Robin Thicke, y con el cual ganó reconocimiento mundial.

Le puede interesar: Lista completa de los ganadores de los Oscar 2020

Debido a la fuerte polémica que causó este video musical en la industria musical, Emily quedó en el centro de comentarios de miles de espectadores, quienes opinaban sobre lo sensual, pesado y sugestivo que era este contenido.

Esta controversia la hizo convertirse en la mujer del año de la revista Esquire, compitiendo con celebridades como Jennifer Lawrence, Beyoncé, Katy Perry, entre otras.

famosos

¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.
A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.



🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.

IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

EN VIVO | Países Bajos vs Japón, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo