Emily Ratajkowski recordó su paso por el programa 'I Carly'

La modelo tuvo una pequeña participación en la serie de Nickelodeon.
Emily Ratajkowski
Crédito: Instagram @emrata

Emily Ratajkowski, además de ser reconocida por su belleza y sensualidad en diferentes sesiones de fotos, también ha ganado popularidad entre sus seguidores por la faceta artística que ha plasmado en diferentes proyectos cinematográficos y televisivos.

Recientemente, la famosa modelo utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir con los internautas un recuerdo de sus primeros pasos por los medios. Se trata de un cameo que tuvo en la serie ‘I Carly’, de Nickelodeon, recién cumplió sus 18 años.

Ratajkowski participó en dos capítulos del proyecto entre 2009 y 2010, donde le daba vida a una joven enamorada de uno de los protagonistas. Se trataba de Gibbs, interpretado por el actor Noah Munck, y el cual fue ganando popularidad en la historia debido a sus graciosas ocurrencias.

Gibbs fue mi primer amor”, escribió la estrella en el mensaje que acompaña el post.

Lea aquí: Yina Calderón y Manuela Gómez publican dudosos mensajes tras pelea en Medellín

Aunque fue una actuación corta, Emily dejó sin palabras a más de uno con este recuerdo, ya que muchas personas no tenían presente la aparición de la artista en esta producción juvenil, protagonizada por Miranda Cosgrove y Jennette McCurdy.

Es importante destacar que después de este trabajo, Ratajkowski entró a formar parte de la serie estadounidense ‘New Girl’, que contaba con el protagónico de Zooey Deschanel. Tras esta faceta, la actriz fue la cara principal del video musical de Blurred Lines, de Robin Thicke, y con el cual ganó reconocimiento mundial.

Le puede interesar: Lista completa de los ganadores de los Oscar 2020

Debido a la fuerte polémica que causó este video musical en la industria musical, Emily quedó en el centro de comentarios de miles de espectadores, quienes opinaban sobre lo sensual, pesado y sugestivo que era este contenido.

Esta controversia la hizo convertirse en la mujer del año de la revista Esquire, compitiendo con celebridades como Jennifer Lawrence, Beyoncé, Katy Perry, entre otras.

cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.