Emily Ratajkowski
Instagram @emrata
11 Feb 2020 01:29 PM

Emily Ratajkowski recordó su paso por el programa 'I Carly'

La modelo tuvo una pequeña participación en la serie de Nickelodeon.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Emily Ratajkowski, además de ser reconocida por su belleza y sensualidad en diferentes sesiones de fotos, también ha ganado popularidad entre sus seguidores por la faceta artística que ha plasmado en diferentes proyectos cinematográficos y televisivos.

Recientemente, la famosa modelo utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir con los internautas un recuerdo de sus primeros pasos por los medios. Se trata de un cameo que tuvo en la serie ‘I Carly’, de Nickelodeon, recién cumplió sus 18 años.

Ratajkowski participó en dos capítulos del proyecto entre 2009 y 2010, donde le daba vida a una joven enamorada de uno de los protagonistas. Se trataba de Gibbs, interpretado por el actor Noah Munck, y el cual fue ganando popularidad en la historia debido a sus graciosas ocurrencias.

Gibbs fue mi primer amor”, escribió la estrella en el mensaje que acompaña el post.

Lea aquí: Yina Calderón y Manuela Gómez publican dudosos mensajes tras pelea en Medellín

Aunque fue una actuación corta, Emily dejó sin palabras a más de uno con este recuerdo, ya que muchas personas no tenían presente la aparición de la artista en esta producción juvenil, protagonizada por Miranda Cosgrove y Jennette McCurdy.

Es importante destacar que después de este trabajo, Ratajkowski entró a formar parte de la serie estadounidense ‘New Girl’, que contaba con el protagónico de Zooey Deschanel.  Tras esta faceta, la actriz fue la cara principal del video musical de Blurred Lines, de Robin Thicke, y con el cual ganó reconocimiento mundial.

Le puede interesar: Lista completa de los ganadores de los Oscar 2020

Debido a la fuerte polémica que causó este video musical en la industria musical, Emily quedó en el centro de comentarios de miles de espectadores, quienes opinaban sobre lo sensual, pesado y sugestivo que era este contenido. 

Esta controversia la hizo convertirse en la mujer del año de la revista Esquire, compitiendo con celebridades como Jennifer Lawrence, Beyoncé, Katy Perry, entre otras.

Fuente
Sistema Integrado Digital