Emily Ratajowski en las playas de Cartagena
Emily Ratajowski compartió con sus seguidores la belleza de las playas de Cartagena.
Emily Ratajowski / Instagram
26 Dic 2018 07:13 AM

Emily Ratajkowski luce su figura por las playas de Cartagena

Ratajowski compartió con sus fans la belleza de Cartagena.
Cristian
Cristian
Serrano

Emily Ratajkowski, catalogada como una de las mujeres más sensuales del mundo, realizó un visita a Cartagena y en su cuenta de Instagram dejó evidencia de su breve paseo por la ciudad amurallada durante las fiestas navideñas

La reconocida modelo norteamericana compartió en la red social una serie de fotografías en las que aparece en compañía de su familia, mientras recorre las calles de Cartagena, en otras fotos Emily deja a la vista su figura mientras luce un sexy bikini oscuro.

Vea también: Shannon de Lima y James Rodríguez pasaron juntos la Nochebuena

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el 24 Dic, 2018 a las 8:28 PST

Lea también: Exprotagonista asegura que recibió amenazas de muerte después del reality

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el 25 Dic, 2018 a las 6:37 PST

 

Las fotografías rápidamente desataron reacciones entre los seguidores de Ratajkowski, algunos de ellos realizaron una serie de comentarios en los que lanzaron todo tipo de piropos y elogios para la modelo, sin embargo algunos fans de Emily también se mostraron cautivados por la belleza Cartagena.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el 23 Dic, 2018 a las 10:17 PST

Usualmente Emily Ratajkowski publica en sus redes sociales fotografías donde aparece realizando realiza semi desnudos o ligera de ropa y con una actitud sensual. Sin embargo en esta ocasión la joven modelo mostró un lado más emotivo al dejarse ver con sus seres queridos.

Cabe recordar que Ratajkowski inició su carrera como actriz en 2004, tras realizar una breve aparición en la comedia infantil Nickelodeon ICarli, sin embargo su saltó a la pantalla grande fue en compañía de Ben Affleck y Rosamund Pike en la reconocida cinta película 'Gone Girl'.