Emily Ratajkowski, la conejita de Pascua que dejó sin aliento a las redes

La modelo lució un sensual traje durante las celebraciones de Pascua.
Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski. Crédito: Tomada de la cuenta de Instagram de Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski sigue dejando sin palabras a millones de seguidores que tiene en redes sociales. Su innegable belleza es protagonista de cada uno de los post que comparte en sus cuentas oficiales y que se destacan por la gran cantidad de sensualidad que cargan.

La modelo internacional no pasó por alto la famosa celebración de Pascuas que se celebra en distintos países durante el mes de abril, por lo cual decidió dominar el festejo y vestirse como uno de los personajes más simbólicos de estas fechas.

Lea también: Tuti Vargas mostró su lado más sexy en sus vacaciones de Semana Santa

Ratajkowski publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías vistiendo un traje sensual que consistía en un corsé negro, ropa interior blanca, un guante rojo en la mano izquierda, medias largas color palo rosa y unas orejas de conejo con toques brillantes.

Uno de los detalles que llamó la atención de los internautas, es lo sensual que luce Emily con la peluca color rosa que lleva en la sesión fotográfica, ya que contrasta con su tono de piel y con el largo que suele llevar en su cabellera natural.

Mi eterna vibra de Pascua”, escribió la exitosa modelo en el pie de foto del post que ya supera los dos millones de likes en Instagram.

La sesión realizada por la fotógrafa Alana O’Herlihy fue publicada por Ratajkowski en diferentes plataformas digitales, además de compartir una serie de videos del detrás de cámaras del desarrollo del proyecto.

El espacio en el que fueron tomadas las fotografías se caracterizó por un fondo rosa, algunas serpentinas, un conejo blanco sentado en la silla y una canasta de huevos de colores que representan esta fecha en diferentes ciudades.

Muchos de los seguidores reaccionaron diciéndole a la modelo que les gustaría “ser el conejo que está detrás de ella en la foto”, además de exaltar su indudable belleza.


Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones