Emily Ratajkowski, la conejita de Pascua que dejó sin aliento a las redes

La modelo lució un sensual traje durante las celebraciones de Pascua.
Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski. Crédito: Tomada de la cuenta de Instagram de Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski sigue dejando sin palabras a millones de seguidores que tiene en redes sociales. Su innegable belleza es protagonista de cada uno de los post que comparte en sus cuentas oficiales y que se destacan por la gran cantidad de sensualidad que cargan.

La modelo internacional no pasó por alto la famosa celebración de Pascuas que se celebra en distintos países durante el mes de abril, por lo cual decidió dominar el festejo y vestirse como uno de los personajes más simbólicos de estas fechas.

Lea también: Tuti Vargas mostró su lado más sexy en sus vacaciones de Semana Santa

Ratajkowski publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías vistiendo un traje sensual que consistía en un corsé negro, ropa interior blanca, un guante rojo en la mano izquierda, medias largas color palo rosa y unas orejas de conejo con toques brillantes.

Uno de los detalles que llamó la atención de los internautas, es lo sensual que luce Emily con la peluca color rosa que lleva en la sesión fotográfica, ya que contrasta con su tono de piel y con el largo que suele llevar en su cabellera natural.

Mi eterna vibra de Pascua”, escribió la exitosa modelo en el pie de foto del post que ya supera los dos millones de likes en Instagram.

La sesión realizada por la fotógrafa Alana O’Herlihy fue publicada por Ratajkowski en diferentes plataformas digitales, además de compartir una serie de videos del detrás de cámaras del desarrollo del proyecto.

El espacio en el que fueron tomadas las fotografías se caracterizó por un fondo rosa, algunas serpentinas, un conejo blanco sentado en la silla y una canasta de huevos de colores que representan esta fecha en diferentes ciudades.

Muchos de los seguidores reaccionaron diciéndole a la modelo que les gustaría “ser el conejo que está detrás de ella en la foto”, además de exaltar su indudable belleza.


Temas relacionados

música

Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.
Grupo Firme en su Gira por Colombia "La Última Peda"



Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.