La modelo lució un sensual traje de conejita.
La modelo lució un sensual traje de conejita.
Instagram @emrata
4 Ene 2020 03:41 PM

Emily Ratajkowski envía profundo mensaje con fotografía de su adolescencia

La modelo es considerada una de las mujeres más bellas del mundo.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Emily Ratajkowski se ha consagrado como una de las mujeres más hermosas del mundo debido a su evidente belleza y apariencia. Además de tener uno de los cuerpos más admirados en redes sociales, la modelo se ha destacado por su sensualidad y el talento que tiene para actuar en diferentes proyectos.

Aunque la estadounidense ha ganado popularidad en las plataformas digitales por sus sugestivas fotografías, los desnudos con los que desafía las normas de Instagram y los resultados que logra con diversas marcas en sesiones publicitarias, recientemente la actriz se robó las miradas de sus seguidores por un inesperado post que realizó de su pasado.

Ratajkowski utilizó su cuenta oficial de Instagram para desempolvar una vieja foto y compartirla en su perfil, junto a una extensa reflexión que hizo de la belleza física, del cuerpo y de la forma cómo creció.

Lea además: Anna Kournikova publicó tierno video de sus gemelos con Enrique Iglesias

En la imagen se puede observar a Emily posando en traje de baño, con un bikini de colores, mientras está recostada en una columna ubicada en una playa. A pesar de que posee un cuerpo bastante desarrollado y tonificado, la modelo solo tenía 14 años en esta instantánea.

De acuerdo con el mensaje que quiso enviarle Emily a sus seguidores, en el pasado siempre se sintió orgullosa de mostrarles a sus amigos y conocidos que su cuerpo era natural y no era operado como muchos creían. Sin embargo, con el pasar del tiempo se arrepiente de esto y de la concepción que tenía del cuerpo en aquel entonces.

“Me gustaba mostrarle a la gente esta foto mía a los 14 años para demostrar que mi cuerpo es natural. Ahora estoy un poco triste porque existe. Solo era una niña en esta imagen y desearía que el mundo hubiera alentado a mi yo de 14 años a ser más que solo mi cuerpo”, escribió la modelo en el inicio del texto, que acompaña el post de más de 225 mil likes.

Le puede interesar: ¿Qué le deparará este 2020 a Jessi Uribe, Daniela Ospina, Maluma y Luisa Fernanda W?

“Dicho todo esto, todavía siento que he recibido poder por medio de mi cuerpo y mi sexualidad a través de modelos y plataformas como Instagram. Afortunadamente, he descubierto partes de mí que son mucho más importantes que la ‘sensualidad’, pero si eres una niña de 14 años que lee esto, no te preocupes por nada de eso por ahora”, agregó Ratajkowski en su análisis sobre la realidad que se vive en la sociedad actual.

Adicional a estas palabras, la celebridad aprovechó para darles un consejo a todas las niñas y adolescentes que la siguen en redes sociales y que se fijan bastante en las vidas plasmadas en estos escenarios virtuales.

“Lee muchos libros y entérate que lo que ves en Instagram es solo una fracción muy pequeña de seres humanos completos y bellamente complejos”, puntualizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I used to like showing people this photo of me at 14 to prove that my body is natural. Now I’m a little sad it exists at all. I was just a kid in this picture and I wish the world had encouraged my 14-year-old self to be more than just my body. All of that said, I do still feel like I’ve been empowered through my body and my sexuality via modeling and platforms like Instagram. Luckily I have discovered the parts of me that are so much more important than “sexiness”, but if you’re a 14-year-old girl reading this, don’t worry about any of that for now. Read lots of books and know that what you see on Instagram is just a very small fraction of complete and beautifully complex human beings.

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el 4 de Ene de 2020 a las 11:38 PST

La imagen ha recibido toda clase de comentarios de usuarios de la plataforma, quienes destacan el objetivo y el mensaje que buscaba brindar la estrella de Instagram.

Fuente
Sistema Integrado Digital