Emily Ratajkowski enciende las redes con su sensual baile

La modelo Emily Ratajkowski aprovechó su visita a Nicaragua para tomarse sensuales fotografías.
emily1.jpg
Emily Ratajkowski / Instagram @emrata

En el video, Ratajkowski, de 26 años, aparece bailando utilizando un pequeño vestido de baño negro y unas gafas de sol.

El material audiovisual tiene más de 1’500.000 de reproducciones en Instagram, además de todo tipo de comentarios que exaltan su figura y belleza.

“Muy sexy”, “increíble”, “qué cuerpo tan lindo” y “hermosa” fueron algunos de los piropos que recibió la modelo.

La modelo también compartió varias fotos en bikini, deseando a sus fanáticos un “feliz día de Acción de Gracias, desde el paraíso”.

Días antes la modelo publicó unas atrevidas imágenes, donde aparece usando muy poca ropa.

Ratajkowski utilizó una serie de sugestivas fotos para promocionar los diseños de su nueva linea de trajes de baño.

Le puede interesar: Emily Ratajkowski seduce con sus fotos en la ducha

La reconocida modelo publicó en su perfil de Instagram una serie de fotografías donde realiza un topless, mientras luce unas de las prendas de su colección ‘Inamorata Swim’.

En su primera imagen, Emily Ratajkowski aparece semidesnuda como si estuviese saliendo de la ducha, mientras usa sus brazos para cubrir sus pechos y deja a la vista su diminuto bikini.

De inmediato la fotografía de Ratajkowski generó múltiples reacciones en Instagam, hasta el momento la modelo ha logrado generar generar más de mil ‘Me gusta’ y cerca de 5.100 comentarios, en los que los fans de la modelo resaltaron su sensualidad.

Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.