Emily Ratajkowski enciende las redes con su sensual baile

La modelo Emily Ratajkowski aprovechó su visita a Nicaragua para tomarse sensuales fotografías.
emily1.jpg
Emily Ratajkowski / Instagram @emrata

En el video, Ratajkowski, de 26 años, aparece bailando utilizando un pequeño vestido de baño negro y unas gafas de sol.

El material audiovisual tiene más de 1’500.000 de reproducciones en Instagram, además de todo tipo de comentarios que exaltan su figura y belleza.

“Muy sexy”, “increíble”, “qué cuerpo tan lindo” y “hermosa” fueron algunos de los piropos que recibió la modelo.

La modelo también compartió varias fotos en bikini, deseando a sus fanáticos un “feliz día de Acción de Gracias, desde el paraíso”.

Días antes la modelo publicó unas atrevidas imágenes, donde aparece usando muy poca ropa.

Ratajkowski utilizó una serie de sugestivas fotos para promocionar los diseños de su nueva linea de trajes de baño.

Le puede interesar: Emily Ratajkowski seduce con sus fotos en la ducha

La reconocida modelo publicó en su perfil de Instagram una serie de fotografías donde realiza un topless, mientras luce unas de las prendas de su colección ‘Inamorata Swim’.

En su primera imagen, Emily Ratajkowski aparece semidesnuda como si estuviese saliendo de la ducha, mientras usa sus brazos para cubrir sus pechos y deja a la vista su diminuto bikini.

De inmediato la fotografía de Ratajkowski generó múltiples reacciones en Instagam, hasta el momento la modelo ha logrado generar generar más de mil ‘Me gusta’ y cerca de 5.100 comentarios, en los que los fans de la modelo resaltaron su sensualidad.

MasterChef Celebrity

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.
Emiro Navarro hace parte de los 24 participantes de MasterChef Celebrity Colombia 2026, reality gastronómico de Canal RCN.



La princesa Leonor y Ferrán Torres protagonizan curioso momento tras el Mundial 2026 ¿Qué sucedió?

La princesa Leonor recordó a Ferrán Torres la promesa que hizo antes de la final del Mundial 2026 y su respuesta se hizo viral.

¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad