Emily Ratajkowski enciende las redes con su sensual baile

La modelo Emily Ratajkowski aprovechó su visita a Nicaragua para tomarse sensuales fotografías.
emily1.jpg
Emily Ratajkowski / Instagram @emrata

En el video, Ratajkowski, de 26 años, aparece bailando utilizando un pequeño vestido de baño negro y unas gafas de sol.

El material audiovisual tiene más de 1’500.000 de reproducciones en Instagram, además de todo tipo de comentarios que exaltan su figura y belleza.

“Muy sexy”, “increíble”, “qué cuerpo tan lindo” y “hermosa” fueron algunos de los piropos que recibió la modelo.

La modelo también compartió varias fotos en bikini, deseando a sus fanáticos un “feliz día de Acción de Gracias, desde el paraíso”.

Días antes la modelo publicó unas atrevidas imágenes, donde aparece usando muy poca ropa.

Ratajkowski utilizó una serie de sugestivas fotos para promocionar los diseños de su nueva linea de trajes de baño.

Le puede interesar: Emily Ratajkowski seduce con sus fotos en la ducha

La reconocida modelo publicó en su perfil de Instagram una serie de fotografías donde realiza un topless, mientras luce unas de las prendas de su colección ‘Inamorata Swim’.

En su primera imagen, Emily Ratajkowski aparece semidesnuda como si estuviese saliendo de la ducha, mientras usa sus brazos para cubrir sus pechos y deja a la vista su diminuto bikini.

De inmediato la fotografía de Ratajkowski generó múltiples reacciones en Instagam, hasta el momento la modelo ha logrado generar generar más de mil ‘Me gusta’ y cerca de 5.100 comentarios, en los que los fans de la modelo resaltaron su sensualidad.

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras