Emily Ratajkowski enciende las redes con su sensual baile

La modelo Emily Ratajkowski aprovechó su visita a Nicaragua para tomarse sensuales fotografías.
emily1.jpg
Emily Ratajkowski / Instagram @emrata

En el video, Ratajkowski, de 26 años, aparece bailando utilizando un pequeño vestido de baño negro y unas gafas de sol.

El material audiovisual tiene más de 1’500.000 de reproducciones en Instagram, además de todo tipo de comentarios que exaltan su figura y belleza.

“Muy sexy”, “increíble”, “qué cuerpo tan lindo” y “hermosa” fueron algunos de los piropos que recibió la modelo.

La modelo también compartió varias fotos en bikini, deseando a sus fanáticos un “feliz día de Acción de Gracias, desde el paraíso”.

Días antes la modelo publicó unas atrevidas imágenes, donde aparece usando muy poca ropa.

Ratajkowski utilizó una serie de sugestivas fotos para promocionar los diseños de su nueva linea de trajes de baño.

Le puede interesar: Emily Ratajkowski seduce con sus fotos en la ducha

La reconocida modelo publicó en su perfil de Instagram una serie de fotografías donde realiza un topless, mientras luce unas de las prendas de su colección ‘Inamorata Swim’.

En su primera imagen, Emily Ratajkowski aparece semidesnuda como si estuviese saliendo de la ducha, mientras usa sus brazos para cubrir sus pechos y deja a la vista su diminuto bikini.

De inmediato la fotografía de Ratajkowski generó múltiples reacciones en Instagam, hasta el momento la modelo ha logrado generar generar más de mil ‘Me gusta’ y cerca de 5.100 comentarios, en los que los fans de la modelo resaltaron su sensualidad.

música

J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.
J Balvin y Ryan Castro protagonizan el videoclip de ‘Tonto’, que mezcla acción real con animación y referencias cinematográficas.



¿Por qué Maroon 5 se llama así y qué historia hay detrás de su nombre?

El misterio detrás del nombre de Maroon 5 persiste mientras la banda anuncia show en Colombia en 2026.

Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.