Emily Ratajkowski enciende las redes con su sensual baile

La modelo Emily Ratajkowski aprovechó su visita a Nicaragua para tomarse sensuales fotografías.
emily1.jpg
Emily Ratajkowski / Instagram @emrata

En el video, Ratajkowski, de 26 años, aparece bailando utilizando un pequeño vestido de baño negro y unas gafas de sol.

El material audiovisual tiene más de 1’500.000 de reproducciones en Instagram, además de todo tipo de comentarios que exaltan su figura y belleza.

“Muy sexy”, “increíble”, “qué cuerpo tan lindo” y “hermosa” fueron algunos de los piropos que recibió la modelo.

La modelo también compartió varias fotos en bikini, deseando a sus fanáticos un “feliz día de Acción de Gracias, desde el paraíso”.

Días antes la modelo publicó unas atrevidas imágenes, donde aparece usando muy poca ropa.

Ratajkowski utilizó una serie de sugestivas fotos para promocionar los diseños de su nueva linea de trajes de baño.

Le puede interesar: Emily Ratajkowski seduce con sus fotos en la ducha

La reconocida modelo publicó en su perfil de Instagram una serie de fotografías donde realiza un topless, mientras luce unas de las prendas de su colección ‘Inamorata Swim’.

En su primera imagen, Emily Ratajkowski aparece semidesnuda como si estuviese saliendo de la ducha, mientras usa sus brazos para cubrir sus pechos y deja a la vista su diminuto bikini.

De inmediato la fotografía de Ratajkowski generó múltiples reacciones en Instagam, hasta el momento la modelo ha logrado generar generar más de mil ‘Me gusta’ y cerca de 5.100 comentarios, en los que los fans de la modelo resaltaron su sensualidad.

Mundial 2026

Show de medio tiempo del Mundial 2026: artistas confirmados, hora y detalles de la final

La final del Mundial 2026 tendrá el primer show de medio tiempo de su historia.
Shakira volverá a cantar en el Mundial 2026, ahora como parte del primer show de medio tiempo en la historia de una final de la Copa del Mundo.



Música clásica en julio: así será la gira de las agrupaciones filarmónicas en Bogotá

Gira de agrupaciones juveniles de la Orquesta Filarmónica de Bogotá (10-12 julio): conciertos gratis y con boletería en varios escenarios.

Madu Carvalho: quién es la novia de Richard Ríos que viajó a Vancouver para apoyar a Colombia

La modelo brasileña viajó a Vancouver para apoyar a Richard Ríos y su relación quedó en el centro de la atención durante el Mundial 2026.

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.