Emily in Paris: ¿hay posibilidades para una segunda entrega?

La serie se estrenó el pasado dos de octubre por Netflix.

El pasado dos de octubre se estrenó con éxito en Netflix 'Emily in Paris', serie protagonizada por Lily Collins y creada por Darren Star.

La producción sigue de cerca a 'Emily Cooper', una experta en mercadotecnia que es enviada por su oficina en Chicago a París para trabajar con una firma aliada. En su nuevo hogar, la joven estadounidense deberá superar los obstáculos culturales, una jefa que no la quiere mucho, mientras hace nuevos amigos y experimenta con el amor.

Lea aquí: ¿Intención o accidente? A una Miss Tanga se le cayó el bikini

Ahora, luego de ver el último capítulo son varias las preguntas que quedan por responder, de modo que se podría pensar que todo da pie para una segunda temporada, algo que a Lily Collins le encantaría que ocurriera, pero ¿qué piensa el creador de la serie?

Pues bien, aunque Darren Star no confirma una segunda temporada tampoco le cierra las puertas a su realización.

"No sé sobre la segunda temporada todavía, pero creo que Emily tiene algunas decisiones difíciles y sorprendentes... Siempre se trata de desafiar su cosmovisión estadounidense. Ciertamente tenemos muchas bifurcaciones en el camino y muchos lugares a donde ir", expresó en diálogo con E! News.

Lea también: ¿Qué tan potente sería el asteroide que impactaría la atmósfera el 2 de noviembre?

Además de Emily in Paris, Lily Collins - hija del cantante Phil Collins - es conocida por su participación en producciones como 'Espejito, Espejito' (2012), 'Cazadores de sombras: Ciudad de hueso' (2012), 'Hasta el hueso' (2017) y 'Ted Bundy: Durmiendo con el asesino en México' (2019).

También hará parte del elenco de 'Mank', lo más reciente del director David Fincher que se estrenará en diciembre próximo por Netflix.

Otros actores que también protagonizan 'Emily in Paris' son Lucas Bravo, Camille Razat, Philippine Leroy-Beaulieu y Ashley Park, entre otros.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.
Actores de Hollywood han aprendido español por inmersión, relaciones personales y estrategias para conectar con el público latino.



BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones y puede salir muy desfavorecida luego de la investigación': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona