El cantante invitó al actor que lo interpreta en la cinta 'Rocketman' al escenario.
El cantante invitó al actor que lo interpreta en la cinta 'Rocketman' al escenario.
AFP
10 Jun 2019 12:12 PM

Elton John sorprende en concierto cantando junto a Taron Egerton

La estrella musical invitó al actor que lo interpreta en la cinta 'Rocketman' a cantar 'Your Song'.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘Rocketman’ es una de las cintas más polémicas del cine actual, debido a la censura que implementó Rusia en el filme por el número de escenas de sexo homosexual y consumo de drogas en el relato.

Sin embargo, pese a los comentarios de la crítica, el proyecto ha logrado tomar impulso en el público y en los fieles seguidores de Elton John, personaje en el que está basada la ‘biopic’ que debutó en el Festival de Cannes.

Taron Egerton, intérprete del cantante en la cinta, logró robarse una fuerte ovación en el evento de cine por su talento y el sentido que le dio a la historia. Aún no se conoce si este proyecto lo catapultará a ganarse el premio Oscar a mejor actor.

Lea también: Elton John se pronunció ante censura rusa de la cinta 'Rocketman'

Aunque la película ya llegó a las salas de cine, Elton John sigue sorprendiendo a sus fans con presentaciones por lo alto y cargadas de emotivos momentos, como el que se vivió recientemente en el concierto número 95 del Farewell Yellow Brick Road Tour.

En el show, mientras el artista se preparaba para interpretar el famoso tema ‘Your song’, uno de los más esperados del evento, las emociones aumentaron cuando John invitó a Taron Egerton al escenario para que cantara junto a él.

Con una gran demostración de su potente y buena voz, el joven actor se lució al lado de la estrella musical, que lo acompañó con los sonidos de su piano. El orgullo de Elton se vio reflejado durante toda la presentación.

En contextoRusia censura las escenas de sexo homosexual y drogas de 'Rocketman'

Es importante destacar que Egerton se tuvo que preparar muy bien para interpretar las famosas canciones del cantante, pues el nivel que exigían era bastante. Una vez las grabó, el productor David Furnish se las mostró a Elton John, que quedó sin palabras al escuchar el potencial musical del actor.

“Cuando le puse las canciones a Elton, estaba totalmente impresionado. Decía ‘no puede ser mejor’”, expresó el productor sobre las grabaciones realizadas en Abbey Road Studios.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital