Elton John sorprende en concierto cantando junto a Taron Egerton

La estrella musical invitó al actor que lo interpreta en la cinta 'Rocketman' a cantar 'Your Song'.

‘Rocketman’ es una de las cintas más polémicas del cine actual, debido a la censura que implementó Rusia en el filme por el número de escenas de sexo homosexual y consumo de drogas en el relato.

Sin embargo, pese a los comentarios de la crítica, el proyecto ha logrado tomar impulso en el público y en los fieles seguidores de Elton John, personaje en el que está basada la ‘biopic’ que debutó en el Festival de Cannes.

Taron Egerton, intérprete del cantante en la cinta, logró robarse una fuerte ovación en el evento de cine por su talento y el sentido que le dio a la historia. Aún no se conoce si este proyecto lo catapultará a ganarse el premio Oscar a mejor actor.

Lea también: Elton John se pronunció ante censura rusa de la cinta 'Rocketman'

Aunque la película ya llegó a las salas de cine, Elton John sigue sorprendiendo a sus fans con presentaciones por lo alto y cargadas de emotivos momentos, como el que se vivió recientemente en el concierto número 95 del Farewell Yellow Brick Road Tour.

En el show, mientras el artista se preparaba para interpretar el famoso tema ‘Your song’, uno de los más esperados del evento, las emociones aumentaron cuando John invitó a Taron Egerton al escenario para que cantara junto a él.

Con una gran demostración de su potente y buena voz, el joven actor se lució al lado de la estrella musical, que lo acompañó con los sonidos de su piano. El orgullo de Elton se vio reflejado durante toda la presentación.

En contexto: Rusia censura las escenas de sexo homosexual y drogas de 'Rocketman'

Es importante destacar que Egerton se tuvo que preparar muy bien para interpretar las famosas canciones del cantante, pues el nivel que exigían era bastante. Una vez las grabó, el productor David Furnish se las mostró a Elton John, que quedó sin palabras al escuchar el potencial musical del actor.

“Cuando le puse las canciones a Elton, estaba totalmente impresionado. Decía ‘no puede ser mejor’”, expresó el productor sobre las grabaciones realizadas en Abbey Road Studios.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.